miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo Apertura 2014: Clásico Regio Online

El Clásico Regio entre Monterrey y Tigres correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado 25 de octubre en punto de las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Tecnológico y será emitido en vivo por Televisa Deportes en la señal de Foro TV.


La edición 103 del Clásico del Norte se jugará en la cancha del Tecnológico de Monterrey con dos equipos que llegan en situaciones muy similares dentro de la tabla general y que seguramente estarán en la Liguilla por el título. Monterrey llega a este encuentro luego de haber caído ante América la semana pasada, lo cual lo hizo caer algunas posiciones en la tabla general, viéndose rebasado incluso por Tigres, que ha escalado peldaños en las últimas semanas. 

Por su parte, Tigres derrotó con complicaciones a Cruz Azul y a media semana se impuso a Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX, por lo que se espera que lleguen motivados por su buena racha a este encuentro. 

El clásico regiomontano es uno de los más atractivos en el fútbol mexicano por la pasión con la que se vive y en su historia se han escrito páginas doradas, además de que han pasado un sinnúmero de destacados jugadores y este sábado se vivirá la edición 103 de los duelos entre Tigres y Monterrey. 

Desde hace décadas, los dos equipos han luchado por demostrar cuál es el mejor, pero las fuerzas han sido equilibradas en los 102 choques previos. La lucha por la superioridad ha sido equilibrada entre Monterrey y Tigres y prueba de ello es que ambos conjuntos han conseguido un total de 35 victorias, 31 empates y 35 derrotas. Se debe mencionar que la edición 28 no se contó porque fue suspendido por un pleito.


Uno de los duelos más destacados de la decimocuarta jornada de la Liga MX será el partido que tendrá lugar en el estadio Tecnológico entre Monterrey y Tigres, dos escuadras asumidas en la lucha por el liderato de la liga y que llegan a la cita empatados a puntos en el quinto y cuarto lugar de la tabla respectivamente. La escuadra entrenada por Carlos Barra llega a la cita con ganas de demostrar a su afición que la derrota obtenida el pasado fin de semana frente a América fue sólo un accidente. Sumar los tres puntos frente a Tigres significaría también aventajar a su rival en tres puntos en la pugna por los puestos nobles de la tabla clasificatoria. 

Tigres, por su parte, intentará en un estadio complicado como es el Tecnológico prolongar su gran momento de forma, pues son ya ocho los partidos consecutivos entre liga y Copa MX en los que no conoce la derrota. En su último enfrentamiento liguero,  la escuadra universitaria logró la victoria en casa por un gol a cero frente a Cruz Azul. La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron entre sí fue en febrero de este mismo año, encuentro que finalizó con empate a cero en el marcador. Sin duda, se trata de uno de los duelos más igualados y más emocionantes de esta decimocuarta jornada liguera.

Horarios, A que hora juega Monterrey vs Tigres 2014 En Vivo:


25 de Octubre de 2014

Alineación Monterrey vs Tigres En Vivo:

Monterrey: Orozco; Ramos, Medina, Hernández, Juárez, Meza, Cardozo, Zavala, Silva, Suazo y Pabón.
Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Estrada, Dueñas, Pizarro, Arévalo, Lugo, Torres, Álvarez y Gómez.