viernes, 9 de enero de 2015

América vs León En Vivo: Torneo Clausura 2015 Online

Se viene el debut del actual campeón del fútbol mexicano, Águilas del América, en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Será enfrentándose a los Esmeraldas de León, un partido inédito ya que Gustavo Matosas, nuevo técnico del cuadro capitalino, se enfrentará al equipo que dirigiera hasta el torneo anterior. América se reforzó con la idea de defender su título. Por eso sumó a su plantilla a los jugadores Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio, además de Gustavo Matosas. Dejaron la institución de Coapa Miguel Layún, quien jugará en la segunda división del fútbol de Inglaterra, Luis Gabriel Rey, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza y Antonio Mohamed. 



Por su parte, León, confirmó la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi, quien será el substituto de Gustavo Matosas. Este partido está programado para jugarse el 10 de enero a partir de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. A pesar de los resultados, los partidos han sido verdaderamente muy intensos y con pocas anotaciones. Eso quiere indicar que son partidos bien jugados, sin muchos errores y sobre todo, con posibilidades para ambos equipos, aunque, en este caso, América ha sido más capaz, como resultado, le ha tomado la medida a León. El equipo esmeralda ahora dirigido por el español, Juan Antonio Pizzi, intentará volver a los primeros planos, ser competitivo y más allá del triunfo en el Estadio Azteca, lo primordial será mostrar un buen funcionamiento ya que la base del equipo se mantiene. Por su parte, el actual campeón de México, intentará mostar los argumentos necesarios para ser catalogado desde el inicio como un firme candidato al bicampeonato. 

Situación que de entrada, no pareciera muy complicada, pues a pesar de que la base se mantiene, el equipo tiene que mostrar que no será afectado tras la partida de Miguel Layún. Ofensivamente, con la llegada de Darwin Quintero y Darío Benedetto, se espera una tripleta de miedo en el ataque azulcrema, sumado a ellos dos, el atacante Oribe Peralta, que si bien, para muchos quedó a deber el torneo anterior, ahora, tiene como principal surtidor, a su excompañero de Santos, ya que prácticamente se entienden de memoria y forman un trabuco, habrá que esperar la efectividad. De igual manera, las expectativas están puestas en el cuadro azulcrema por los refuerzos que llegaron, como Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio, con lo que promete ser un equipo mucho más ofensivo para esta campaña. 

El final de la era de Antonio Mohamed terminó ni más ni menos con un título, con lo que el América actualmente es el equipo más ganador de México; sin embargo, el deseo de la directiva es tener un conjunto que además de que gane, dé espectáculo en la cancha y por eso la apuesta de traer a Gustavo Matosas a la dirección técnica. El uruguayo recién dejó las riendas del León para convertirse en nuevo estratega de Las Águilas y el inicio de su era de manera oficial será ante su ex equipo, por lo que todos los reflectores estarán puestos en la manera como encarará este encuentro para dar con las debilidades de un equipo que dirigió desde 2011. La gran prueba para los Panzas Verdes será demostrar que después de la era de Gustavo Matosas como entrenador, el equipo todavía tiene mucho que dar, sobre todo cuando prácticamente toda la plantilla se quedó en el club.

Horarios, A que hora juega América vs León 2015 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia


Alineación del Partido América vs León En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.