sábado, 24 de enero de 2015

Jaguares vs Atlas En Vivo: Clausura 2015 Online

Mientras los reflectores de la ciudad se mantienen sobre dos de los protagonistas del descenso, en el Atlas parecen decir ‘ahorita volvemos, vamos por el superliderato’, de cara a su visita ante Jaguares. Los Rojinegros visitan la selva chiapaneca para verse la cara ante los felinos que dirige Sergio Bueno, con la ventaja que Veracruz y Cruz Azul empataron a cero y tienen la posibilidad de amanecer el domingo como superlíderes del campeonato.  El conjunto de Tomás Boy se ha tomado en serio la idea de ser protagonista y apuntar al título, sí o sí. En su debut en el Clausura 2015 sacudió con autoridad al subcampeón Tigres y silenció el Volcán; posteriormente, le endosó una derrota 2-1 al Morelia en el Tres de Marzo. Lo angustiante para Jaguares es que el funcionamiento de Atlas es bastante bueno. El pretexto de la dureza y falta de finura entre líneas por pretemporada no ha sido ocupado por los rojinegros. 

 Para tal efecto, los tapatíos deben traerse la victoria de una plaza complicada donde hace dos semanas las Chivas mordieron el polvo de último minuto. Sabedor de la polémica que traen Chivas y UdeG de cara a su partido de este domingo, Édgar Castillo habló con cierto desdén de la situación que viven sus vecinos, ambos protagonistas de la lucha por el no descenso. “Se puede decir que se habla más de Chivas y de Leones Negros, pero nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo, si se habla o no de nosotros se respeta. Lo que hagan Leones Negros y Chivas allá ellos, que ellos se peleen por no descender, nosotros sólo pensamos en seguir con paso perfecto”. Castillo aseguró que ellos sólo piensan en mantenerse en los primeros lugares de la Liga, situación que quieren mantener en el cotejo ante Jaguares. 

“Queremos seguir con el paso perfecto, además sabemos que tenemos que sacar todos los puntos que podamos en estas fechas porque se viene el compromiso de la Copa Libertadores”. Jaguares llega al partido luego de ser zarandeado en calidad de visita ante el Toluca. Los felinos, sin embargo, fueron protagonistas de uno de esos partidos que luego se denominan como “raros”, pues jugaron mejor de lo que un 3-0 puede reflejar, por lo que serán un rival complicado para los Zorros. Los felinos son un cuadro que gusta de ir al frente con llegada de sus laterales William Paredes y el “Chaka” Rodríguez, la dinámica en medio campo de Christian Bermúdez y la fuerza al frente Franco Arizala y Avilés Hurtado. Chiapas intentará olvidar derrota Jaguares de Chiapas intentará sacudirse la derrota 0-3 sufrida en Toluca, cuando este sábado reciba en la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX la visita de Rojinegros del Atlas, que llega con una racha de dos triunfos consecutivos.