sábado, 17 de enero de 2015

Manchester City vs Arsenal 2015 En Vivo: Agüero y Alexis Sánchez se enfrentan en Premier

Cuando el Arsenal no puede vencer a los equipos más importantes de la Liga Premier, las posibilidades de lograr un título parecen escasas. En su visita al Manchester City, donde enfrentará al campeón defensor de la liga, el objetivo del equipo que logró un título de liga por última vez en 2004 es simplemente regresar a los cuatro primeros sitios. Han pasado tres años desde la más reciente victoria del Arsenal sobre el City, que hasta 2008 tenía poca influencia en la disputa por el campeonato. 

"De otra manera, estos equipos acaban contigo. Tenemos que ser perfectos si queremos ganar". El Chelsea de José Mourinho, líder de la Premier League con 49 puntos, visitan hoy al Swansea (noveno) en el Liberty Stadium, mientras que su principal rival por el título de Inglaterra, el Manchester City, segundo con 47 unidades, recibirá mañana al Arsenal (quinto) en el duelo más atractivo de la Jornada 22. El técnico luso de los Blues confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que “Azpilicueta no estará disponible” por sus molestias en la ingle, aunque confirmó que el meta belga Thibaut Courtois “sí se encuentra recuperado”, después de que el pasado sábado jugó el checo Petr Cech en detrimento del arquero ex colchonero. “No (somos favoritos), estamos liderando desde el primer día porque merecemos estar ahí, pero quedan muchos partidos complicados y no se van a ganar todos. Aunque demostramos que no tuvimos más presión porque City y United se acercaran en la tabla”, aseguró ayer Mourinho, quien destacó a sus dos porteros. “Tengo a los dos mejores de la Premier League. 

Ante el Newcastle fue sencillo, Cech estaba al 100%, y Courtois al 85, fue fácil”, presumió el portugués. El Swansea, equipo del sur de Gales, afronta su primer partido de la era “post-Bony”, después de que el Manchester City comprara al delantero marfileño de los Cisnes por unos 36 millones de euros. Wilfried Bony, quien fue presentado como nuevo Citizen el pasado miércoles, se encuentra concentrado con su Selección, Costa de Marfil, para disputar la Copa de África. Por su parte, el Manchester United, cuarto clasificado de la competición, visita hoy la ciudad de Londres para enfrentarse al Queens Park Rangers, equipo en el que su delantero Chalie Austin fue nombrado ayer como Mejor Jugador del mes de diciembre en la Liga inglesa.