sábado, 10 de enero de 2015

Monterrey vs Leones Negros UdG 2015 En Vivo: Fecha 1 del Clausura

Con la firme intención de mantener al equipo en el máximo circuito del futbol mexicano, la directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dieron a conocer este lunes las nuevas estrategias para que la afición esté más cerca del conjunto melenudo, y asista al Estadio Jalisco a apoyar en el Torneo Clausura 2015 que está a punto de arrancar. Por principio de cuentas, el maestro y vicepresidente del equipo, Alberto Castellanos dijo que habrá boletos especiales para niños de entre tres y 12 años de edad, llamado "boleto para leoncitos"; sin embargo para los partidos ante Atlas y Chivas estará limitada únicamente a dos mil niños.



 Para el encuentro ante Rayados del Monterrey de la Jornada 1 que se disputará este domingo, Leones Negros convocará a profesores universitarios, los cuales serán invitados de honor para este encuentro en el Jalisco. Así mismo se informó oficialmente que el partido de la Jornada 11 ante Chiapas, que se jugaría el domingo 22 de marzo, se efectuará el sábado 21 en punto de las 21:00 horas, además el enfrentamiento ante La Franja del Puebla se jugará el sábado 11 de abril y no el domingo 12. Esto debido a que Leones Negros se empalma con partidos del Guadalajara y ante esto la Federación Mexicana de Futbol dio el permiso pertinente. El técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, aseguró que el partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) será complicado, porque se medirán a un equipo con buenos refuerzos que tiene la urgencia de sumar por su situación en la tabla de porcentajes. 

 "Seguramente vamos a enfrentar a un rival competitivo, la gente que llegó, sobre todo de media cancha en adelante y las bandas, es rápida, son habilidosos y encaradores", dijo. "Enfrentaremos a un rival complicado, sumado a que están peleando el descenso, tendremos un partido interesante, se va a necesitar de mucha disputa, atención y tendremos la seriedad que se necesita desde el arranque del torneo", manifestó. Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que el defensa Hiram Mier ha evolucionado favorablemente de su lesión en el muslo derecho. Indicó que será observado en las siguientes horas en su evolución, pero se mostró confiado en que podrá jugar en la primera jornada del Torneo Clausura 2015. En caso de que no pueda disputar ese cotejo, Carlos Barra dijo que quien podría ocupar su lugar es Darvin Chávez, a quien han utilizado en esa posición para estar al lado del colombiano Stefan Medina. Añadió que esperan comenzar de manera exitosa su participación en el certamen, en el que buscarán protagonismo para llegar a la liguilla por el título.

Horarios, A que hora juega Monterrey vs Leones Negros 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Monterrey vs Leones Negros En Vivo:

Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier y Efraín Velarde; Severo Meza, Jesús Zavala y Neri Cardozo; Humberto Suazo, Lucas Silva y César Delgado. DT: Carlos Barra.

Leones Negros: Iván Vázquez; Wenceslao Díaz, Leandro Cufré, Héctor Reynoso, Rodrigo Folle; Marc Crosas, Jesús Palacios, Óscar Vera, Christian Díaz; Édgar González y Andrés Ríos. DT: Alfonso Sosa.