viernes, 16 de enero de 2015

Monterrey vs Pachuca 2015 En Vivo: Rayados de local ante los Tuzos

El estadio Tecnológico presentará un ambiente espectacular el sábado a partir de las 19:00 horas en el encuentro que disputarán Monterrey y Pachuca, duelo de necesitados entre dos escuadras que aún no saben lo que es ganar este año 2015 en competición oficial. Los ‘Rayados’ buscarán brindarle a su afición una victoria que le permita además recobrar la confianza en sí mismos después del tropiezo de la primera jornada en la que cayó derrotado contra pronóstico frente a Leones Negros por un gol a cero. La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron entre sí, los hombres de Carlos Barra se impusieron a domicilio por un gol a cero, duelo que tuvo lugar en julio del pasado año 2014. Guillermo Luis Franco Farquarson, quien militó con Rayados de Monterrey durante siete torneos, los cuales fueron del Apertura 2002 hasta el Apertura 2005, solía tener de su principal cliente al equipo de Pachuca, escuadra a la cual logró anotarle en seis ocasiones. Franco fue campeón con el club en el Clausura 2003 y se convirtió en ídolo de la afición rayada por su aporte a la ofensiva, donde logró conseguir 63 goles durante los 119 partidos que disputó vistiendo la camisa albiazul.

 La segunda final que pudo disputar aún con la Pandilla fue frente al Toluca, la cual perdieron con marcador global de 6-3, con un polémico arbitraje en el juego de vuelta del árbitro Marco Antonio Rodríguez. Oriundo de Corrientes, Argentina, el atacante emigró entonces al balompié europeo para jugar con el Villarreal de la Liga Española, donde jugó del 2006 al 2009, para después pasar un año con el West Ham United (2009-2010) y vovler a su país de origen para enrolarse con el Vélez Sarsfield, donde jugó todo el 2011, con el cual llegó hasta semifinales de la Copa Sudamericana.  En enero de 2012 pasó al Pachuca donde estuvo seis meses, sólo jugó un partido y no anotó gol, en mayo de 2012 fue puesto transferible por no entrar en los planes del técnico Hugo Sánchez. En Vavel México presentamos un recuento de los goles que Franco le anotó al equipo hidalguense durante las siete temporadas que vistió la camiseta de la Pandilla. 

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).