viernes, 9 de enero de 2015

Pachuca vs Cruz Azul 2015 En Vivo: Partidazo desde el Estadio Hildago por el Clausura

El Pachuca recibirá al Cruz Azul mañana sábado en un duelo de la primera jornada del torneo que les permitirá valorar los objetivos para el naciente Clausura 2015 del fútbol mexicano. El Pachuca ha remodelado buena parte de su plantilla y le otorgó los mandos del banquillo al argentino Diego Alonso mientras que el Cruz Azul recién volvió del Mundial de Clubes de la FIFA y decidió sostener en su puesto al entrenador Luis Fernando Tena.



 Estos dos rivales comparten una visión común y para el Clausura ambos se perfilan entre el grupo de equipos que peleará por llegar a las finales, después de que concluyan las 17 jornadas de la temporada regular. El Cruz Azul llevó a sus filas al paraguayo Roque Santa Cruz y el Pachuca hizo volver del fútbol francés al goleador argentino Dario Cvitanich, aunque ambos jugadores no han sido confirmados para el primer duelo del año. Aunque todavía depende de la decisión que tome el Cuerpo Técnico de Cruz Azul para alinearlo, el delantero Roque Santa Cruz viajó con el equipo para el primer partido de la Liga MX tras obtener su visa de trabajo en Guatemala. El delantero fue parte del equipo que partió esta tarde de la Noria rumbo a Hidalgo donde este sábado La Máquina celeste tendrá su debut ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

 El miércoles, cuando el entrenador Luis Fernando Tena fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex Málaga tenga minutos, Tena respondió que aún no está descartado pese a que se incorporó el dos de enero y aún no está al mismo ritmo futbolístico que sus compañeros. El delantero paraguayo ha vuelto de Guatemala, donde tramitó el permiso de trabajo que exige la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder jugar en el futbol mexicano. Esta tarde, los Cementeros viajaron a la "Bella Airosa" con el guaraní ya incluido en el grupo. El refuerzo de lujo para el Clausura 2015 entrenó al parejo de sus compañeros, aunque es poco probable que sea titular contra los Tuzos, debido a que se perdió dos sesiones por su viaje a Centroamérica. 

 La Máquina comenzará la campaña jugando como visitante ante el Pachuca en el estadio Hidalgo. Lejos del estadio Azul, el equipo de Luis Fernando Tena no logró ganar un solo partido durante el torneo anterior, por lo que esta será una tarea pendiente para los cementeros. Pero esta estadística no es la única que juega en contra de los celestes, pues de los últimos 10 encuentros inaugurales, Cruz Azul sólo ha perdido uno y fue precisamente ante Pachuca en el Apertura 2014. El Clausura 2015 deberá ser el torneo de reivindicación para los pupilos del ‘Flaco’ Tena y es que el segundo semestre del 2014 estuvo lleno de fracasos en Liga, Concachampions y Mundial de Clubes.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:06 Hora de Inglaterra
04:06 Hora de España, Italia, Francia


Alineación del Partido Pachuca vs Cruz Azul En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy.

Cruz Azul buscará el liderato de visitante con:  Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica, D.T.Tena