viernes, 9 de enero de 2015

Puebla vs Tijuana Xolos 2015 En Vivo: Solo sirve ganar en el debut del Clausura

El Puebla del entrenador José Guadalupe Cruz recibirá mañana a los Xolos de Tijuana confiado en sacar réditos de su condición de local para comenzar con buen pie el torneo Clausura 2015. En la continuación de la primera jornada del campeonato, el Puebla jugará en el estadio de los Lobos Buap, su casa en este campeonato para que remodelen el Cuauhtémoc, al cual esperan regresar el próximo verano luego de salvar la amenaza del descenso. 



 Puebla comienza el Clausura empatado con el Veracruz y los Leones de la UdeG en el último lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el club que bajará a la división de ascenso en mayo próximo y su prioridad a partir de mañana será sumar puntos y salvarse. El equipo se reforzó con el defensa argentino Facundo Erpen y los delanteros Matías Alustiza, argentino, Luis Gabriel rey, colombiano, y Herculez Gómez, estadounidense, quienes tratarán de cumplir buenas actuaciones para ayudar al conjunto a hilvanar la racha ganadora que necesita. Los Xolos tuvieron una campaña de altibajos en el pasado Apertura 2014 y como consecuencia terminaron en el lugar 11 de la tabla, fuera de la liguilla de los ocho mejores, a la cual pretenden entrar en el Clausura de la mano del entrenador Daniel Guzmán.  El equipo se reforzó con los delanteros Gabriel Hauche, argentino, Jesús Da Silva, brasileño, y José Ayoví, ecuatoriano, quienes se echarán al hombro la ofensiva del conjunto y tratarán de hacer olvidar al argentino Darío Benedetto, con nueve dianas en el anterior campeonato antes de emigrar al América. 

Una de las asignaturas pendientes que tienen los Xolos es poder sacar los tres puntos en calidad de visitante es por ello que Daniel Guzmán, entrenador de Tijuana sabe que es una de las cosas que tienen que cambiar para este Clausura 2015. En la jornada inicial los rojinegros enfrentarán al Puebla pero debido a remodelaciones en su sede oficial el estadio Cuauhtémoc no se llevara a cabo el partido dentro de ese inmueble sino será en el estadio de Lobos BUAP, por lo que el conjunto del 'Travieso' buscará sacar ventaja del poco conocimiento que puedan tenener los de 'La Franja'. 
 Además Guzmán no tuvo empacho en decir cuál será la alineación con la que debutará en este nuevo torneo y confirmó el once incial con el que saltarán a la cancha los 'Canes Aztecas': En la portería lo hará Cirilo Saucedo, la dupla de defensores serán Gandolfi y Jesús Chávez, por el costado de la izquierda Greg Garza, por la derecha Juan Carlos Nuñez, cuatro mediocampistas, dos de recuperación; Güemez y Arango, dos volantes abiertos: Richard Ruíz y Gabriel Hauche y en la punta el colombiano Dayro Moreno junto a Ricardo Da Silva.

Horarios, A que hora juega Puebla vs Tijuana Xolos 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia


Alineación del Partido Puebla vs Tijuana Xolos En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Mauricio Romero, Óscar Roja, Efraín Cortés, Facundo Erpen; Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa; John Pajoy, Matías Alustiza, Wilberto Cosme. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Marcelo Gandolfi, Elio Castro; Alejandro Guido, Richard Ruiz, Joe Corona; Jesús Da Silva, Gabriel Hauchi, José Ayoví. Entrenador: Daniel Guzmán.