sábado, 10 de enero de 2015

Pumas vs Querétaro 2015 En Vivo: Jornada 1 del Torneo Clausura Online

La Ciudad de México se prepara para acoger el próximo domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2015. Esta primera fecha trae consigo un apasionante encuentro entre Pumas UNAM y Querétaro, duelo que tendrá como escenario el estadio Olímpico Universitario. La escuadra entrenada por Guillermo Vázquez ha vuelto a ilusionar a la afición con los fichajes ejecutados para este Torneo Clausura 2015 y con los resultados obtenidos a lo largo de la pretemporada. En su último encuentro de preparación, los felinos lograron imponerse por tres goles a dos a Puebla. 



 Pumas UNAM no pudo pasar en el pasado Torneo Apertura 2014 de la ronda de cuartos de final, eliminatoria donde cayó derrotado frente a un América que más tarde se proclamaría como campeón. Querétaro, por su parte, ha cerrado la pretemporada invictos, pues no han perdido ninguno de los cuatro partidos disputados. En su último encuentro, la escuadra entrenada por Ignacio Ambriz empató a cero frente a Toluca en el estadio Nemesio Díez. El objetivo de los ‘Gallos Blancos’, ya sin Ronaldinho en sus filas, tiene como objetivo terminar la fase regular entre los ocho primeros clasificados. A unas horas de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, Gallos Blancos de Querétaro presentó a sus refuerzos de cara a este certamen que arrancan ante Pumas.

 En acto encabezado por Arturo Villanueva, presidente administrativo, y Joaquín Beltrán, presidente deportivo, presentaron sus cuatro nuevos refuerzos, quienes se comprometieron a llevar al equipo hasta la liguilla que estuvo cerca de conseguir en el Apertura 14. Los nuevos jugadores del cuadro queretano son Emmanuel Villa, el portero brasileño Tiago Volpi, así como Edgar Pacheco y Gil Burón, quienes saben del compromiso que tienen para el nuevo certamen que se avecina. Aunque Volpi no podrá estar para el encuentro de la fecha uno contra la escuadra auriazul, debido a un problema con su visa de trabajo y el cual confían resolver este mismo sábado. En su breve mensaje a los refuerzos, Villanueva expuso los motivos por los que fueron traídos al equipo, que tiene objetivos muy bien definidos, “cualquier resultado distinto a estar en la liguilla, sería un fracaso para Querétaro”. Por otra parte, ante la ausencia de su campeón de goleo por lesión, el también brasileño Camilo Sanvezzo, dio a conocer que el chileno Patricio Rubio será el quinto extranjero del equipo quien tiene previsto arriba a México este domingo.

Horarios, A que hora juega Querétaro vs Pumas 2015 En Vivo:

15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
17:00 Hora de Inglaterra
20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Querétaro vs Pumas En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.