domingo, 25 de enero de 2015

Pumas vs Toluca 2015 En Vivo: Partidazo en el Clausura por TDN

Desde el pasado viernes se está celebrando a lo largo y ancho de México la tercera jornada del Torneo Clausura 2014, una competición que trae consigo cada fecha duelos interesantísimos como el que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas entre Pumas UNAM y Toluca. El conjunto entrenado por Guillermo Vázquez no ha comenzado especialmente bien la competición después de dos jornadas disputadas. Un empate y una derrota es el pobre bagaje de Chivas UNAM, resultados que le mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con solamente un punto en su casillero. 

Frente a Toluca, la escuadra universitaria intentará ante su afición sumar la que sería la primera victoria del año 2015, un triunfo que sería importantísimo para poder asentarse lo antes posible en la zona cómoda de la tabla. Toluca, por su parte, está llevando a cabo un arranque espectacular. El conjunto ‘Choricero’ viene de vencer su último duelo liguero por tres goles a cero frente a Jaguares, victoria que sumada al punto de la primera jornada frente a Morelia le mantiene con cuatro puntos en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Ese buen arranque liguero contrasta con la Copa MX, donde Toluca cayó esta semana en la primera jornada de la fase de grupos por un contundente seis a uno frente a Mérida. La última vez que Toluca y Pumas UNAM se vieron las caras fue en septiembre del pasado año 2014, partido que finalizó con victoria de los ‘Diablos Rojos’ por dos goles a uno. Y es que Pumas UNAM intentará romper la racha de cinco encuentros consecutivos sin conseguir en triunfo frente a Toluca. 

Pumas viene de perder ante Chivas y empatar en casa contra Queretaro; mientras que Toluca llega de ganar en casa ante Chiapas y de empatar de visita ante Monarcas Morelia. el equipo toluqueño descansa en la cuarta psición con cuatro puntos y, los universitarios, están en el lugar 26 con un puntos; cosa que quieren revertir los jugadores univeristarios en este encuentro de la jornada 3. los dos equipos se han enfrentado en 32 ocaciones, donde Club Universidad a conseguido 9 victorias y 11 empates, sobre 12 victorias del Toluca, Además, Pumas no golea a los Diablos desde el 2011, donde Pumas ganó 4-1 a Toluca en Ciudad Univeristaria. Pumas deberá sacar provecho de su condición de local para enfilarse a un primer triunfo que les permita trabajar de la mejor manera en la semana pues resulta importante para el equipo no dejar ir más puntos.