sábado, 10 de enero de 2015

Tigres vs Atlas En Vivo: Ver Clausura 2015 por Internet y Online


Los Tigres de la UANL arrancarán este torneo de Clausura 2015 de la Liga MX este sábado 10 de enero del 2015 en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario cuando se enfrenten a los Zorros del Atlas y donde el equipo felino buscará quedarse con las tres unidades. La escuadra comandada por Ricardo "Tuca" Ferretti buscarán mejorar lo realizado el torneo pasado donde perdieron en la gran final ante las Aguilas del América. Lesiones El mediocampista felino José Francisco "Gringo" Torres debido a una hernia de disco se perderá la primera jornada del Torneo Clausura 2015 y su reaparición en las canchas dependerá de la evolución de su lesión. 



Cabe destacar que los Tigres de la UANL tendrán cuatro bajas para la primera fecha del torneo, en virtud de que por expulsiones en la final del Apertura 2014 tampoco verán acción Darío Burbano, Nahuel Guzmán y Damián Álvarez. Por lo pronto, el conjunto continuó con su preparación en las instalaciones de Zuazua y al término de la práctica habló el guardameta Guzmán, quien confió en que los jugadores que participen ante Atlas harán buen trabajo, y aclaró que nadie es indispensable en el plantel auriazul. La carga de actividad con Tigres y su Selección puso a Egidio Arévalo como un ejemplo, pero ahora lo físico le pasa factura al contención felino. Arévalo reveló estar resentido de la rodilla izquierda, al grado que hace unos días tuvo que infiltrarse para completar los entrenamientos, remedio que volvería a aplicar para jugar ante el Atlas el próximo sábado. "Estoy mucho mejor, ya estoy haciendo futbol que es lo importante, quizás la parte física no la hice toda completa pero uno se siente bien, esta cómodo", dijo. 

 "Se tuvo que infiltrar nuevamente la semana pasada para hacer un poco de trabajo con el profe, que era lo que a uno lo tiene más inquieto, pero ya estoy más tranquilo, estoy haciendo futbol, estoy bien, con las mismas ganas de siempre, la misma actitud. Uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar hasta el último momento, creo que el que arma el equipo es el cuerpo técnico, nosotros tenemos que acatar orden". -¿Te volverías a infiltrar para no faltar a la Fecha 1?- "Siempre es riesgoso, creo que desde la Liguilla era riesgoso y jugué igual así con la rodilla, uno lo que quiere es jugar". -¿Qué significaría para ti no jugar el sábado?- "A nadie le gusta estar afuera, creo que cuando te toca jugar cada dos o tres días el jugador tiene que estar preparado para todo, lo principal es estar dentro del campo... uno se desespera para estar dentro del campo de juego". Tigres presenta cinco bajas para arrancar el torneo, por lo que Arévalo se convertiría en el sexto titular sacrificado, más de medio cuadro del equipo que peleó la Final. Pese a todo, el escudo rechazó que por ello se piense en sacrificar el debut ante los Rojinegros, a los que piensa en vencer sin fijarse en las circunstancias. "El empate es lo último que pensamos, siempre se piensa ganar y mucho más en casa".

Horarios, A que hora juega Tigres vs Atlas 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia


Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo:

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.