sábado, 17 de enero de 2015

Toluca vs Jaguares 2015 En Vivo: Ver Clausura por Internet y Gratis

El estadio Nemesio Díez se prepara para ver a Toluca en el que será su primer partido oficial de este nuevo año 2015 en casa. La escuadra ‘choricera’ se medirá en esta segunda jornada del campeonato mexicano a Jaguares en un duelo donde buscará sumar si primer triunfo en el Torneo Clausura 2015. Y es que la escuadra entrenada por José Saturnino Cardozo no ha comenzado especialmente bien este nuevo torneo. En la primera jornada, Toluca no pudo pasar del empate a cero frente un rival teóricamente inferior como es Morelia. Este empate, sumados a los últimos resultados de 2014, hace que los ‘Diablos Rojos’ encadenen siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria desde que lo hiciese a primeros de noviembre frente a Tijuana. 

 Jaguares, por su parte, han empezado con buen pie la competición, pues ya saben lo que es vencer tras solamente una jornada disputada. Los Felinos lograron imponerse en la primera fecha a Chivas por dos goles a uno, tantos anotados por Salcido y Hurtado. Un triunfo en el estadio Nemesio Díez asentaría a la escuadra de Carlos Alberto Castro entre las mejores del campeonato. Ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, donde Erim Ramírez Ulloa será el juez central. Los mexiquenses salieron con vida en la fecha uno cuando visitaron Morelia, partido en el que durante su primer lapso fueron superados por muchos momentos y no se vieron abajo en el marcador debido a la carencia ofensiva de su rival. Su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, ante las carencias, trabajó para tener un debut generoso y positivo ante su gente. Toluca, que suma un punto, ha conseguido cinco triunfos en diez de los más recientes cotejos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres igualadas y dos derrotas. 

 En tanto, los del sur iniciaron de buena forma con el certamen, no solo por el triunfo sobre Guadalajara, sino porque mantiene esa esencia del semestre anterior que los llevó hasta la liguilla, pero al parecer con una mejora en su desempeño. Habrá que ver si esa misma vocación ofensiva que tuvieron en casa la repiten ahora fuera, algo que de hacerlo lo convertiría en uno de los cuadros más atractivos del certamen. Chiapas, que acumula tres unidades, solo ha ganado tres de los últimos diez partidos frente a Toluca disputados en cualquier cancha, por cinco “descalabros” y dos igualadas. Toluca viene de empatar en la primera jornada frente al Morelia, con este resultado acumula ya siete encuentros seguidos sin conocer la victoria, la última vez que los escarlatas ligaron 8 fue en el lejano Clausura 2007. El equipo del Príncipe Guaraní sufrió mucho en la zona creativa del campo y por lo tanto las oportunidades frente al marco fueron mínimas ante el Morelia. Pablo Velázquez era el referente en el área y Raúl Nava fue el encargado de cumplir con esta tarea.