jueves, 15 de enero de 2015

Xolos Tijuana vs América 2015 En Vivo: Tres Puntos desde el Estadio Caliente


Tijuana continúa con los entrenamientos de cara al juego del próximo viernes, donde debuta en casa ante las Águilas del América en la jornada 2 del Clausura 2015. Para el estratega Daniel Guzmán será la primera ocasión que enfrente al equipo de Gustavo Matosas, dirigiendo a Tijuana, pero reconoce que son un rival peligroso. “Yo creo que para ganar los partidos, tienes que buscar atacar, pero con un gran equilibrio, tomando en cuenta quiénes son ellos, tiene una delantera letal, conozco bien a todos ellos, como al equipo, conozco el potencial que tiene Benedetto, Darwin, Oribe Peralta, Sambueza y Michael Arroyo. 

Tienen un gran equipo, con grandes individualidades y si queremos aspirar a la victoria tiene que ser el partido de nuestras vidas. “Tenemos que correr como fieras, tenemos que estar bien concentrados, no cometer errores porque ese tipo de equipos no perdonan y es algo que hemos estado recalcando en cada situación, que nos puedan dar esos votos favorables para que el equipo gane”. Daniel sabe de la importancia de sacar los 3 puntos en casa y mando un mensaje a la afición. “Tengan fe, sigan creyendo, nosotros estamos trabajando y tenemos que ganar, ojalá se dé el día viernes, es lo que todos anhelamos y estamos trabajando sin descuidar ningún detalle". Por su parte el nuevo refuerzo argentino, proveniente del Racing, Gabriel "el Demonio" Hauche, se siente emocionado por su debut y aunque es la primera vez que enfrentará al América, sabe que es un rival de cuidado y que será un juego de ida y vuelta. 

 “Sí, obviamente que el primer partido de la temporada la gente tiene toda la expectativa, no solamente con la gente que ha llegado nueva, sino con todo el equipo, así que es un desafío importante para todos estar a la altura y obviamente tener los tres puntos para empezar con el pie derecho de local". Para los jugadores y el cuerpo técnico será una prueba de fuego ante un rival que motiva por lo que representa. La escuadra fronteriza quiere abollarle la corona al actual campeón del futbol mexicano. “Hay confianza, estamos para ganar todos los partidos, para llevar a este plantel a ser un equipo protagonista”. Por otra parte, el delantero Dayro Moreno mostró su contento por haber marcado gol, a pesar de la derrota ante Puebla. “Nos hubiese gustado regresar ganado, pero estamos trabajando para eso. Este partido ya quedó atrás, ya viene América, un partido muy motivante para uno y esta semana vamos a trabajar para afrontar este partido y sacar los tres puntos que necesitamos”. 

Horarios, A que hora juega Xolos Tijuana vs América 2014 En Vivo:

20:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:30 Hora de Inglaterra
05:300 Hora de España, Italia, Francia


Alineación del Xolos Tijuana vs América En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche