sábado, 21 de febrero de 2015

Monterrey vs Querétaro 2015 En Vivo: Rayados por la victoria en la Fecha 7 del Clausura


Monterrey llega a este partido tras una dolorosa derrota en la Angelópolis ante el Puebla de la Franja, que se impuso 2-0 con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza. El brasileño Ronaldinho se perderá el duelo de este sábado en el que Querétaro visitará al Monterrey, en el Estadio Tecnológico. Querétaro llega luego de sufrir una dolorosa derrota ante Cruz Azul en el Estadio Corregidora por 1-2, la Máquina se impuso con dos penaltis de Alemao y del 'Chaco' Giménez, mientras que los emplumados descontaron por vía de Patricio Rubio. 

 El delantero tuvo un malestar, motivo por el cual se tomó la determinación de que no hiciera el viaje para encarar el encuentro de la jornada 7 del Clausura 2015. "Ronaldinho se enfermó, no entrenó tres días seguidos y hoy antes del entrenamiento se sintió mal y bueno es parte de lo que uno no tiene previsto, no me preocupa, tenemos a 18 o 20 jugadores para hacer buen partido”, señaló el DT del equipo, Ignacio Ambriz. "Ronaldinho se enfermó, tuvo un malestar estomacal que no le permitió viajar, no entrenó tres días seguidos y hoy antes del entrenamiento se sintió mal y bueno es parte de lo que uno no tiene previsto, no me preocupa, tenemos a 18 o 20 jugadores para hacer buen partido”, señaló. 

 “Siempre son bajas importante, como lo es la Antonio Naelson, Camilo, siempre te van mermando pero traigo un equipo bien armado, los que jueguen lo harán de la mejor forma y creo que si algo ha caracterizado al Querétaro es que no dependemos de nadie”, agregó. El timonel de los Emplumados se notó calmado cuando las preguntas fueron fuertes y refiriéndose directamente sobre sí este partido podría marcar el rumbo en su carrera. “No sé (sí mi puesto este en juego) al final también los medios hacen esas conjeturas, hacen un poquito de movimiento pero yo estoy tranquilo. “Hemos venido trabajando, así que seguir trabajando y luchando, que el equipo juegue como normalmente lo hace, tenemos la ilusión de ganar”, finalizó. Ambos equipos se han enfrentado en 26 ocasiones, de las cuales en 9 Rayados salió avante, mientras que Gallos se ha llevado la victoria en 7 ocasiones; culminando con 10 empates.

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Gallos Blancos Querétaro 2015 En Vivo:
18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Monterrey vs Querétaro En Vivo:
Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.
Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.