domingo, 1 de marzo de 2015

Chivas vs Monterrey 2015 En Vivo: Rayados por la victoria de visita al Omnilife


Con la consigna de saldar cuentas pendientes con su afición, el Guadalajara le hará los honores al Monterrey en el Estadio Omnilife, donde los dirigidos por José Manuel de la Torre desean realizar un buen futbol que les permita ganar, agradar y, de ser posible, obtener por primera vez en el torneo un triunfo con diferencia de dos goles. Los rojiblancos se enfrentan al “Turco” Antonio Mohamed, estratega que les tiene tomada la medida, pues les ha propinado dos goleadas históricas, una dirigiendo a Xolos y otra con el América, ambas por cuatro goles a cero. 

 Por si fuera poco, el conjunto tapatío jamás le ha podido hacer un gol a un conjunto del “Turco”, así que la mesa está puesta para borrar números negativos, saldar cuentas ante el estratega argentino y de paso, quedar bien con la afición. En cinco enfrentamientos que ha tenido el “Turco” ante Chivas, suma cuatro victorias y un empate, dos por goleada, 4-0 y dos más 2-0; la igualada que se registra es un cero por cero en el torneo Apertura 2014 dirigiendo al América, en el Estadio Azteca. La goleada que más ha dolido fue en el torneo Clausura 2014, cuando en el Estadio Omnilife las Águilas vapulearon 4-0 a los tapatíos y tal humillación le costó el puesto al estratega José Luis Real. Las chivas se encuentran ubicados en este Clausura 2015 en la séptima posición con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y misma cantidad de derrotas. Han recibido siete goles a favor por seis en contra. Como local, los dirigidos por José Manuel de la Torre son el octavo mejor equipo, ya que de los tres encuentros disputados, dos son los que ha ganado y uno empatado. No han perdido. Ha marcado tres goles y recibido uno, para una diferencia de más dos tantos. 

De nueve unidades, ha logrado rescatar siete. El Monterrey está ubicado en la posición 14 de la general con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Han marcado cinco goles por 10 en contra, para una diferencia de menos cinco. En calidad de visitante los regios son el peor equipo del torneo, no han podido ganar y podía decirse que es un cheque al portador, ya que los cuatro cotejos que ha disputado los ha perdido. Rayados no ha podido rescatar ningún punto, su defensa es una mantequilla porque ha recibido ocho goles en cuatro juegos y apenas marcado uno. Los norteños no tienen elementos lesionados ni suspendidos, mientras que el Guadalajara solamente registra una baja, la de Rafael Márquez Lugo, quien está por cumplir un año sin jugar un partido oficial. Monterrey por su parte llega de ganar la jornada anterior casi al final a los Gallos Blancos de Querétaro en la presentación de Antonio “Turco” Mohammed y a mitad de semana en la Copa MX al Veracruz. El turco sabe lo que es ganarle a las Chivas en el Omnilife, pues el torneo anterior hizo lo propio dirigiendo al América En la tabla general Chivas es sexto con 11 puntos y Monterrey está en la posición número 14 con 7 unidades.

Horarios, A que hora juega Chivas vs Rayados de Monterrey 2015 En Vivo:
17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
01:00 hs: España

Alineaciones Chivas vs Monterrey Rayados En Vivo:
Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Israel Castro, Carlos Salcido, Marco Fabián, Omar Bravo y Giovani Hernández.
Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza; John Medina, Luis López, Efraín Velarde, Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Pablo Barrera.