martes, 17 de marzo de 2015

Rayados Monterrey vs Correcaminos En Vivo: Copa MX 2015 Online

Monterrey vs Correcaminos UAT es un partido que fue aplazado pero lo veremos jugar hoy martes 17 de marzo a las 22:30 en el estadio tecnológico donde los entendidos dan cierta ventaja al cuadro local del monterrey, pero no descarta la sorpresa que les puede llevar el Correcaminos por el buen juego presentado hasta el momento. Por su parte correcaminos enfrentará este duelo sabiendo que los rayados no andan bien en liga y los malos resultados no le acompañan debido a las pésimas presentaciones de esta forma los naranjas quieren aprovecharse de esta situación para llevarse los 3 puntos del tecnológico y su pase a las semifinales, aunque el cambio de entrenador del cuadro naranja se ve reflejado en los resultados hasta ahora, se ve que sigue en un periodo de adaptación, que una victoria haría que se coronara Cadena en la dirección del equipo.

Aunque claramente el juego es muy nivelado, ambos equipos con nuevo técnico y con nuevas fuerzas para este encuentro es difícil pronosticar al ganador, tan solo restara disfrutar del encuentro. Si el Monterrey logra derrotar al Correcaminos, está será una Copa que se definirá sólo entre conjuntos de la Liga MX. A los cuartos de final también había clasificado el Mérida, pero fue eliminado por el Puebla. Los Rayados de Monterrey y Correcaminos de la UAT medirán fuerzas el martes en duelo de cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Tecnológico. El encuentro, el cual se realizará a las 19:00 horas, debió disputarse la semana pasada, pero las condiciones climatológicas impidió el arranque del mismo, ya que dejó la cancha en malas condiciones por lo que debió suspenderse.

Ahora, si el clima lo permite, se verán las caras para ajustar esa cuenta que tienen pendiente para buscar el pase a semifinales de la Copa, donde el Puebla espera al ganador de esta llave para luchar por el pase a la final. Rayados tiene la obligación de salir a proponer las acciones para tratar de avanzar y pelear por llegar a la definición del campeón con lo que en caso de ganarla mitigaría un poco el mal momento que vive en la Liga MX. "Entonces, nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local, hacernos valer con nuestra gente, queremos avanzar a Semifinales, entonces va a ser un partido interesante, abierto y Dios quiera saquemos un buen resultado", dijo el suéter 23. Analizando los partidos disputados por ambos equipos en la fase de grupos el favor del cuadro Naranja con una victoria de 1-0 en su primer encuentro, para luego empatar a 1-1 en el juego de vuelta.