sábado, 21 de marzo de 2015

Rayados Monterrey vs León En Vivo: Clausura 2015

Los panzas verdes del León se llevaron un triunfo en su última visita ante los Rayados de monterrey con un marcador favorable de 0 a 2 en el torneo Clausura 2014. En la estadística de encuentro de ambas escuadras el conjunto del león ha ganado en 10 ocasiones, han existido 17 empates y un resultado de 17 victorias favorables a los locales del Monterrey, pero el equipo no tiene una buena propuesta en cada partido que le toca disputar algo que sucedió con el Atlas en el que solo su bloque defensivo estuvo de acorde a las circunstancias del encuentro y el que salvo de una goleada segura. Siendo este encuentro por la 11ava jornada, que se llevara a cabo en el Estadio Tecnológico, el cuadro de los Rayados buscaran terminar con su mala racha, tomando a su cuenta el juego de local. 

Lo más complicado para León es que no llega en un buen momento a este partido contra los Rayados, pues no ha podido tener una buena cosecha de puntos en sus dos últimos partidos, luego de caer de visitante por la mínima diferencia ante el Veracruz y, empatar en casa ante el Cruz Azul con marcador de 2-2. El equipo, sin embargo, está muy lejos de ofrecer un futbol importante, sobre todo fuera de casa, ejemplo claro de ello fue el revés que sufrieron la semana anterior ante Atlas, en el que solo se dedicó a defender, con una pobre propuesta para ir al frente. Los de la “Sultana del Norte”, que suman diez unidades, han conseguido cinco victorias en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cuatro empates y solo un revés. 

Mientras que los de Guanajuato no han terminado por encontrar esa regularidad que tanto esperaron con el argentino Juan Antonio Pizzi, de hecho han mostrado inconsistencia en un partido, como sucedido ante Cruz Azul, en el que durante muchos momentos fueron superados, pero pudieron recuperarse para sacar el empate. La cita es este sábado en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico ese inmueble donde la afición arropa al conjunto regiomontano volviéndolo un rival difícil de vencer, y es que pesé a la temporada irregular que se ha tenido siguen manteniendo el invicto en casa, motivo que vuelve al objetivo primordial que es ganar en algo más que eso, un regalo al hincha rayado y posible aspiración a la siguiente fase.