sábado, 11 de abril de 2015

Cruz Azul vs Tigres En Vivo: Clausura 2015 Online

Todo listo para que arranque el próximo sábado a partir de las 17:00 horas el partido más igualado y llamativo de la decimotercera jornada de la Liga MX que se está celebrando durante el fin de semana. Y es que el estadio Azul será una olla a presión en el duelo que enfrentará a Cruz Azul y Tigres UANL, dos escuadras que pugnan por el liderato de la liga mexicana. ‘La máquina cementera’ intentará lograr un triunfo que le permita olvidar su últimos malos resultados, pues solamente ha ganado uno de los últimos seis partidos disputados. En su último compromiso liguero, Cruz Azul cayó derrotado por un gol a cero frente a América a merced del gol anotado por Oribe Peralta. Tigres UANL, por su parte, llega a la cita ubicado en la quinta posición de la tabla pero a sólo cuatro puntos de Tijuana, actual líder de la Liga MX. 

Los felinos atraviesan su mejor momento de la temporada, pues ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre liga y Copa Libertadores. Además, los hombres de Ricardo Ferretti llegan a la cita con la moral alta después del triunfo de la última jornada frente a un rival directo como Veracruz por tres goles a uno. Los felinos tienen tres partidos consecutivos sin caer en la Liga Mx, con dos victorias y un empate, el último triunfo, justo fue ante Veracruz, pero en la semana, sufrieron u empate con sabor a derrota luego de que tenían la victoria por 2-0 sobre River Plate, pero fueron alcanzados por los argentinos. Por su parte los Cementeros tendrán la obligación de sumar una victoria,después de que cayeron ante el América en el Estadio Azteca la semana pasada. El partido enfrena al quinto y sexto de la tabla general, por lo que ambos conjuntos buscan mantenerse al acecho de los primeros lugares. En las bancas se contará con la presencia de Ricardo Ferretti por Tigres y Luis Fernando Tena por Cruz Azul. Cabe señalar que en la semana, el ‘Tuca’ y la UANL llegaron a un acuerdo por lo que renovaron su relación contractual hasta el año 2018. La "Máquina" regresa a casa, luego de su tropiezo en su visita al América, con la firme intención de sacar el resultado que le permita meterse en los primeros lugares de la tabla general y no perder más terreno.

 Sin alcanzar su mejor momento en este torneo, lo que puede poner en riesgo su calificación a 12 fechas de que concluya el torneo regular, Cruz Azul se medirá a un equipo que viene perdiendo un poco de fuerza. Con 19 unidades que tienen al equipo en la sexta posición de la clasificación general, su afición comienza a perder otra vez la confianza en que la escuadra pueda hacer algo para meterse a la liguilla con buen nivel y tratar de terminar con la sequía de títulos. Fiel a la costumbre de cada jornada, EA Latinoamérica sacó la bola mágica llamada FIFA 15 para pronosticar algunos resultados importantes de la LIGA MX.