viernes, 28 de agosto de 2015

Barcelona vs Málaga Liga BBVA 2015: Messi y 10 más en la Camp Nou

Barcelona vs Málaga 2015 En VivoBarcelona vs Málaga 2015 - Barcelona vs Málaga En VivoBarcelona vs Málaga En Vivo ESPN Barcelona vs Málaga - Barcelona vs Málaga - Barcelona vs Málaga Online

Barcelona vs. Málaga, con Neymar de regreso, se enfrentan este sábado por la segunda fecha de la Liga BBVA (1:30 p.m. DirecTV).  Barcelona se repuso a la derrota en la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao (4-0, 1-1) y fue capaz de ganar en su vuelta a San Mamés (1-0) gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez. Barcelona recibe a Málaga en el Camp Nou, que empató ante el Sevilla (0-0), con las bajas en defensa de los brasileños Douglas y sobre todo Dani Alves, lesionado la semana pasada, lo que podría hacer que Sergi Roberto, habitual mediocentro, ocupe el lateral derecho, ya que Aleix Vidal, fichaje del verano junto al turco Arda Turan, no puede jugar hasta enero por sanción al club.

Quien si podría volver al once sería el brasileño Neymar, que se perdió las dos Supercopas y el primer partido de Liga debido a unas paperas, y así formar la temida delantera 'MSN' junto al argentino Leo Messi y a Suárez, que alcanzó la histórica cifra de 122 tantos el curso pasado. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que es "un reto" enfrentarse mañana al Málaga en el Camp Nou y ha recordado que la pasada temporada no fueron capaces de derrotarles en los dos partidos de Liga que disputaron ambos equipos.

El conjunto culé obtuvo un triunfo en su debut en el certamen, al ganar 1-0 al Athletic Bilbao -que le arrebató la Supercopa de España y el sueño del sexteto- en el San Mamés. Dicho duelo es recordado por la falla de Lionel Messi de un tiro penal, el cual fue atajado por el golero local. Este encuentro permitiría el regreso del triplete conformado por Messi, Luis Suárez y Neymar, ya que el brasileño se ha recuperado de la lesión que lo marginó de la Supercopa de España y de la primera fecha de la Liga BBVA.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique , cree que es "un reto" enfrentarse mañana al Málaga, recordando que la pasada temporada no fueron capaces de derrotarles en los dos partidos de Liga que disputaron. "Estoy especialmente contento de que éste sea el primer partido en casa para ver si somos capaces de superar las dificultades que nos plantearon el año pasado, cuando no fuimos capaces de ganarles. Es un reto para nosotros", destacó. "Ha cambiado muchos jugadores, pero no de entrenador, que es el que transmite la idea, el concepto y lo que quiere que haga su equipo dentro y fuera del campo. A Javi Gracia lo conozco bien, me he enfrentado a él muchas veces e incluso fuimos compañeros de selección. Es un entrenador muy cualificado y buscará todas las soluciones posibles para complicarnos la vida", añadió. En tanto, el Málaga llega a este choque tras igualar en su debut en la competencia, cuando empató sin goles con el Sevilla, sumando así su primer punto.
Los dirigidos por Javi Gracia buscan repetir la proeza realizadas la temporada pasada, cuando se impusieron por 1-0 en su visita al Camp Nou.  Hay que recordar que el  Málaga solo ha ganado un choque ante los blaugranas en sus últimos 19 partidos ligueros ante el Barcelona, cayendo en 16 ocasiones y empatando otras dos.   El Barcelona llega al partido después de haber ganado en la Jornada 1 ante el Athletic Club de Bilbao. Luis Enrique tiene bajas muy importantes, pues en dicho partido se lesionaron Sergio Busquets y Dani Alves, por lo que deberá innovar en el once titular.
El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 19 partidos ligueros ante el Málaga, sin embargo no han logrado marcar en los dos últimos partidos en La Liga ante los andaluces, Muchas miradas están puestas en Messi después de que ganase el Premio a Mejor Jugador de la UEFA. El Málaga, por su parte, dejó buenas sensaciones en su debut liguero ante el Sevilla. Mereció el triunfo que no llegó por un error arbitral, que anuló un gol legal de Charles.