viernes, 28 de agosto de 2015

Chelsea vs Crystal Palace Premier League 2015: Mourinho y Pedro por los 3 puntos

Chelsea vs Crystal Palace 2015 En VivoChelsea vs Crystal Palace 2015 - Chelsea vs Crystal Palace En VivoChelsea vs Crystal Palace

Este sábado, Chelsea busca un nuevo triunfo en el torneo inglés, ya que su inicio en la presente Premier League fue bastante accidentado. Al frente está el Crystal Palace, que llega con mejor ubicación en la tabla de posiciones y con una diferencia de goles mayor a la conseguida por el cuadro azul. Los de José Mourinho intentarán plasmar en el campo la efectividad mostrada en su último duelo ante el West Bromwich Albion. El último fin de semana, los vigentes campeones tuvieron un as bajo la manga: Pedro Rodríguez.

El español , desde el primer minuto de juego, marcó la diferencia no solo con goles, sino en compenetrarse rápido con sus compañeros, tanto que fue el autor de un genial pase cruzado para que Diego Costa anote el segundo del lance. En el caso del ‘Lagarto’, se espera una mejor presentación. Sub última convocatoria a la selección española para los últimos duelos clasificatorios a la Euro 2016 debería motivarlo a estar más concentrado en los partidos. Intentar rematar, en lugar de buscar la falta.

Por su parte, Crystal Palace querrá buscar arruinarle la fiesta a José Mourinho, no solo en impedir que siga acumulando puntos, sino porque este sábado, el portugués cumplirá 200 partidos dirigidos en Premier League y el número 100 en calidad de visita, sin embargo, el ‘Special One’ solo ha perdido uno de ese centenar de encuentros en Londres Para esta fecha 4, el ausente por el lado de los locales seré el capitán John Terry,quien salió expulsado del último encuentro liguero.

Pese a que el conjunto del Chelsea viene de conseguir una importante victoria de visita ante West Bromwich por 3-2, el equipo del magnate Roman Abramovich aún está dolido por la goleada encajada en la fecha 2 ante Manchester City por 3-0 en Etihad Stadium. Chelsea tendrá la baja sensible del defensa inglés John Terry, quien se perderá el duelo ante Crystal Palace tras ser expulsado en la fecha anterior. Esta será la primera vez en en 17 meses que el zaguero se perderá un importante choque por el torneo local.

El rival del Chelsea, Crystal Palace, está en una posición más privilegiada que el club de ‘Mou’. Los ‘Eagles’ se encuentran en la quinta casilla con seis puntos tras vencer al Aston Villa la semana pasada, mientras que los ‘blues’ permanecen en la décima con cuatro unidades.

Del Bosque ha dado la lista de 23 jugadores para los partidos ante Eslovaquia y Macedonia de este próximo mes de noviembre. El Barça, con cinco (Piqué, Bartra,Jordi Alba, Iniesta y Busquets), continúa siendo el equipo que más jugadores aporta a la selección, pero el Chelsea de Mourinho es el segundo con más jugadores en la lista de Del Bosque. El fichaje de Pedro ha aumentado la presencia del equipo inglés que,además del azulgrana, tiene a Azpilicueta, Cesc y Diego Costa.

El lateral y el delantero son dos de las novedades de esta lista junto con Juan Mata que vuelve a la Roja tras el Mundial de Brasil. Con respecto a la última lista de Del Bosque, se caen de la lista Aleix Vidal, Nolito, Morata y San José. La selección se concentra este próximo martes, día 1 de septiembre, a las 21.00 horas en Las Rozas donde estará hasta el viernes 4 cuando viajará a Oviedo donde el sábado 5 juega ante Eslovaquia y al día siguiente, 6 de septiembre, partirá hasta Macedonia donde juega el día 8 de septiembre.

Donde Del Bosque no ha hecho cambios es en la portería ya que ha vuelto a citar a los tres de la última convocatoria. Casillas, como portero del Porto, De Gea, a pesar de que no juega, y Sergio Rico, del Sevilla. Casillas sigue como titular indiscutible y Del Bosque confía en que De Gea arregle su situación para seguir contando con él.