viernes, 28 de agosto de 2015

Real Madrid vs Betis Liga BBVA 2015: CR7 Y Benítez regresan al Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Betis 2015 En VivoReal Madrid vs Betis 2015 - Real Madrid vs Betis 2015 OnlineReal Madrid vs Betis En VivoReal Madrid vs Betis - Real Madrid vs Betis 2015 En Directo - Madrid vs Betis

Real Madrid vs. Real Betis por la Liga BBVA. En su primer partido del curso liguero en el Santiago Bernabeu, el equipo blanco recibe este sábado al recién ascendido, donde juega el peruano Juan Manuel Vargas, en un choque entre dos conjuntos que empataron su primer encuentro de la temporada contra Sporting de Gijón y Villarreal respectivamente (3:30 p.m. ESPN)  Con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular enReal Madrid, Rafa Benítez buscará dar con la tecla que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón. Por su parte, después de puntuar con gol de Rubén Castro en su retorno a Primera División, el Real Betis de Pepe Mel viajará a Madrid con la intención de dar la sorpresa en el feudo blanco.

Real Madrid, el club más rico del mundo por ingresos, empató 0-0 con otro recién llegado, el Sporting de Gijón, en su primer partido de temporada el fin de semana pasado. Fue un frustrante regreso a la liga española para el técnico madridista, Rafa Benítez, y tanto los jugadores como él estarán ansiosos por demostrar a sus seguidores de lo que son capaces.  El Real Madrid no tuvo un debut de aquellos. El equipo de 'Rafa' Benítez empató sin goles contra el Sporting Gijón y las críticas empezaron a llover porque los 'merengues' tenían en el once titular a Cristiano Ronaldo, Bale, James Rodríguez, entre otros. En su casa, con su hinchada, el Real Madrid quiere quedarse con los puntos para escalar en la tabla de la Liga BBVA.

 El equipo de Pepe Mel viene de empatar contra el Villarreal luego de estar cayendo por la mínima diferencia, el peruano Vargas fue titular y tuvo buenas acciones, fue alabado por salvar hasta dos goles. Por eso, Vargas se perfila como titular en el once bético.   El Barsa solventó con apuros y ajustado marcador de 1-0 su visita al Athletic de Bilbao y recibirá a un rival teóricamente similar por la segunda fecha, pues el Málaga alberga aspiraciones europeas y viene de reforzarse además con el paraguayo Roque Santa Cruz. El Madrid tampoco convenció en el arranque, con el agravante de que no pudo celebrar la consecución de los tres puntos en juego al empatar sin goles ante el Sporting de Gijón. La afición del estadio Santiago Bernabéu tendrá ocasión de empezar a valorar el nuevo proyecto del técnico Rafa Benítez cuando se presente el también recién ascendido Betis al cierre de la programación sabatina.Los blancos permanecen acechados por las dudas en diversos frentes. En el mercado de fichajes, el presidente Florentino Pérez lucha contrarreloj para hacerse con los servicios del arquero David De Gea, del Manchester United, antes de que se cierre el período de transacciones el próximo lunes. La realidad es que empató y está a dos puntos de distancia de sus grandes rivales por el título, Barcelona y Real Madrid, con un inicio de calendario que le era, teóricamente, favorecedor. En la segunda jornada se enfrenta de nuevo a un recién ascendido y la situación ya le deja en un momento para hablar con goles. A la espera del cierre de mercado y la posible llegada del portero David De Gea, el Real Madrid ha dedicado la semana a dar salida a jugadores que iban a tener poco protagonismo esta temporada. Vendido Asier Illarramendi a la Real Sociedad y cedidos Fabio Coentrao al Mónaco y Lucas Silva al Olympique de Marsella, los que se han quedado son con los que cuenta Benítez, incluido el ruso Denis Cheryshev que ve como sus opciones de salir a Valencia o Villarreal se desvanecen.
Tras estudiar los fallos cometidos el técnico madridista hará retoques en su equipo. Volverá a la titularidad el colombiano James Rodríguez, cuya suplencia generó un debate que no entiende Benítez, más corto de forma por incorporarse más tarde su jugador. Insistirá en la posición del galés Gareth Bale en la media punta y espera los primeros goles del portugués Cristiano Ronaldo tras su pretemporada menos anotadora en el Real Madrid. Se recupera a tiempo el francés Karim Benzema, que en principio será suplente al no tener el tono físico adecuado después de tres semanas de baja. En el once Carvajal y Pepe pueden sustituir al brasileño Danilo y el francés Varane, mientras que el 'sacrificado' en ataque sería Jesé Rodríguez. Mientras, el equipo Real Betis de Pepe Mel inició su camino en la vuelta a la Liga BBVA con un empate en el Benito Villamarín ante el Villarreal (1-1), otro de los equipos llamados a estar en los puestos europeos de la tabla y al que le hizo sudar mucho para arrancar un punto. El técnico madrileño y los suyos son conscientes de que la cita del estadio madridista es complicada por la grandeza de un rival que aspira a todo, pero salir sin complejos, con desparpajo y con un espíritu de lucha durante todo el partido es lo que le puede dar frutos.

El Real Madrid tuvo dificultades para encontrar el gol en algunos encuentros de pretemporada, lo que incrementó las preocupaciones sobre si dispone de potencia suficiente para luchar en España y Europa después de no haber conseguido ningún título importante la pasada campaña. Mel, que volvió al Real Betis en diciembre, descartó dichas preocupaciones. "Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol, parece un chiste porque disponen de un jugador (Cristiano Ronaldo) que va a meter más goles él solo que 15 equipos de Primera", dijo Mel en una entrevista con el diario As publicada el jueves.