viernes, 28 de agosto de 2015

Tigres vs Querétaro Apertura 2015: UANL vs Gallos Blancos en la Fecha 7

Tigres vs Querétaro 2015 En VivoTigres vs Querétaro 2015 - Tigres vs Querétaro En Vivo - Tigres vs Querétaro - Querétaro vs Tigres 2015 En Viv

Tigres y Querétaro cruzarán sus caminos en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga MX 2015. Universtiarios y Gallos Blancos ocupan una posición muy pareja en la tabla y tan solo les distancia un punto. Por el momento, los hombres de Víctor Manuel Vucetich, DT de Querétaro son décimos con ocho unidades, mientras que los futbolistas bajo la dirección de Ricardo Ferretti, DT de Tigres UANL, son decimoprimeros con siete unidades en su casillero. Al los dos conjuntos les separa por el momento siete y ocho puntos, respectivamente del líder León.

Asimismo, los locales, Tigres UANL, llega al partido después de vencer ante Tijuana por un ajustado 2-1 a domicilio. Por su lado, el cuadro de los Gallos Blancos también logró un triunfo en su último partido de Liga MX al superar a Cruz Azul por 4-2. En cambio, lo que están menos ajustadas son las estadísticas que reflejan los resultados de los cinco últimos partidos entre Tigres y Querétaro. Y es que estos fueron, sobre todo, para los universitarios, quienes ganaron cuatro por tan solo 1 para Querétaro.

Sin apenas tiempo para recuperarse de la jornada intersemanal que le ha llevado ha disputar sus correspondientes duelos de la fase de grupos de la Liga de Campeones CONCACAF, Tigres UANL y Querétaro se medirán entre sí en la séptima jornada de la Liga MX en el que será uno de los duelos destacados. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti buscará prolongar su buen momento de forma y sumar el que sería su tercer triunfo de manera consecutiva en liga. En su último encuentro, la escuadra universitaria se impuso por dos goles a uno a Tijuana, logrando de este modo su segunda victoria en liga la presente temporada. Un triunfo frente a Querétaro permitiría a Tigres asomarse por primera vez en la temporada a los puestos nobles de la tabla.

Querétaro, por su parte, buscar sumar frente a Tigres su tercer encuentro consecutivo sin perder. Los ‘Gallos Blancos’ vienen de lograr un meritorio triunfo en su último encuentro liguero frente a Cruz Azul por cuatro goles a dos. Un triunfo permitiría a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich acercarse a los ocho primeros puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. La cancha del estadio Universitario será la sede de este compromiso que dará inicio en punto de las 19:00 horas, una vez que el árbitro Roberto Ríos Jácome dé el silbatazo inicial. Los felinos, que no ganaban en las primeras fechas, ahora van por su tercera victoria en fila con su técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien comienza con su doble tarea, cumplir con Tigres y con la Selección Mexicana.  Gallos Blancos, actual subcampeón del certamen, no ha sido la sombra del pasado torneo, pero hay tranquilidad en el plantel en este presente campeonato, por que saben que en el anterior reaccionaron tarde y aún así les alcanzó para llegar a la gran final.

Universidad Autónoma de Nuevo León marcha en el undécimo peldaño con siete unidades, mientras que Querétaro tiene ocho puntos y no vence en patio ajeno desde la primera jornada cuando superó al Atlas.  En el Volcán, ambos clubes se midieron dos veces en el 2014 con una victoria por bando, de lo que habla de lo parejo de estos duelos. La expectativa estará en el banquillo, las criticas o justificaciones podrían recaer en Ferretti, ya que el hecho de tener dos trabajos le puede perdonar en caso de que los universitarios caigan en una racha negativa. Por su lado, Víctor Manuel Vucetich, quien era candidato a ser timonel interino del Tricolor, deberá responder a su apodo de "Rey Midas" para el despertar del Gallo.