sábado, 30 de enero de 2016

Morelia solo el triunfo ante chivas lo sacará del fondo de la tabla, jornada 4 Clausura 2016 en vivo

El volante y mediocampista de Monarcas Morelia Rodríguez, ha manifestado que el juego Morelia vs Chivas en vivo este sábado, solo hay un resultado ganar.“La presión es similar, el hecho de ser un equipo de los grandes como es Guadalajara, a ellos les crea un poco más de tensión, nerviosismo, por su afición y lo que representa, pero nosotros también tenemos ese nervio, es un partido importante, que de ganar meteríamos mucho más presión y alcanzaríamos a Chivas, estamos enfocados en mejorar y eso llevarlo a la cancha para sacar un buen resultado”. Rodríguez reconoció que al plantel de la Monarquía le ha faltado suerte para alcanzar los triunfos en las primeras jornadas, pero el buen funcionamiento del equipo y la calidad en el trabajo diario servirán para encontrar la mejor estrategia para salir del fondo en el cual se encuentran.

En una entrevista el medio morelo comenta:“El plantel se encuentra con buen ánimo de cara a afrontar este juego, sabemos lo importante que es este juego, no nos han acompañado los resultados, pero considero que el funcionamiento no ha sido tan malo, por momentos ha sido bueno”.“Estamos ocupándonos en mejorar, en ver esos pequeños detalles que hacen falta para hacer un partido redondo y sacar un buen resultado. No tengo duda que este equipo estará en los primeros 8 lugares y peleando cosas importantes”, situación que reclama la gente ya algunos torneos atrás el equipo va de mal en peor, la mayoría de hinchas tienen la esperanza que el presente campeonato Monarcas levante el vuelo y pueda regalar alegrías a su hinchada que esta sedienta de triunfos.

El Equipo de la Fuerza como se conoce a Monarcas esta preparado en espera de la hora del partido Morelia vs Chivas on line para saltar a la cancha con su mejor plantel  ante un Chivas decidido a ganar y llevarse los 3 puntos que lo ubiquen en la parte de arriba de la tabla general, en esta jornada 4 de Torneo del Clausura 2016, en el que nuestra escuadra quiere quedarse con los tres puntos, apoyados por su afición. De acuerdo a resultados "La Monarquía" registra un un empate a un gol con Toluca en la ultima fecha, en un partido bravo donde los dos equipos buscaban el arco rival. Por su parte los tapatíos también vienen de igualar en casa frente a Tigres con marcador de 2 goles por bando, encuentro donde demostró que esta para grandes cosas.

En duelo jugados de estos equipos de primera división del fútbol mexicano, Morelia vs Chivas en vivo desde el ascenso de Monarcas en 1981, registra que se han enfrentado 79 veces, de las cuales nuestro equipo cosecha 29 triunfos, 27 empates y 23 traspiés. En lo que se refiere a encuentros disputados en territorio local, se registra de 39 juegos, Monarcas ha conseguido 16 victorias, 13 empates y 10 derrotas. En ambos casos hay una ligera ventaja del rebaño sagrado. Monarcas pondrá toda su fuerza en en la cancha, y con el apoyo de su afición durante el partido, quedarse con los puntos en casa y pasar a Chivas en la en puntajes.