sábado, 21 de mayo de 2016

Monterrey vence 4-3 global al América y avanza a la gran final del Torneo Clausura 2016

Monterrey uno de los grandes equipo que ha luchado ante todo lo que se le ha venido encima para estar en donde esta, ya que ha obtenido un gran nivel en la mayoría de sus juego donde sus batallas han tenido un buen precio para dar sus partidos en victoria, por lo tanto vemos que hasta el momento ha dado buenos y malos partidos ya que hasta estas jornadas vemos que obtiene un registro de 3 victorias y 1 victoria y un empate donde vemos que ha dado partidos muy importante. 

Ya que hasta la fecha en los últimos partidos se han visto algunas veces en su rivalidad ante America, ya que uno de ellos fue en este mismo mes donde America vino como dueño de casa estando en el empate con el marcador de 3-3. 

Por lo tanto venia el próximo donde ambos daban duros debates ya que han tebido rivalidad donde se han visto las caras ante buenos niveles de juego, ya que para el siguiente partido enfrentaba ante Los Diablos Rojo de Toluca donde se dio por un partido muy peleado donde vimos grandes actuaciones por cada equipo, ya que uno de ellos ha sido eficaz hasta el momento, dando una seguridad que lo ha mantenido con pies de lucha, algo que le servido de mucho donde ha ido ganando fama. 

Ya que este partido fue muy interesante donde vimos un gran resultado que termino con el 1-2 donde Monterrey perdia esta batalla ante 2 goles que marcaba Toluca como visitante, lo cual deja mucho que desear.

 Por lo tanto estos dos equipos han sido muy bueno donde hemos tenido grandes cotejos la cual han sido muy interesante, ya que su debate ante Tigres UANL fue muy peleado pero exitoso ya que este partido se vio en una gran goleada que recibió los felinos, donde Los Regios Montano como también es llamado Monterrey hemos visto que han dado un esquema algo diferente, ya que este partido ante Tigres fue un muy letal donde le marco la goleada u7n Monterrey como visitante.

 Lo cual este partido dejo muchas criticas por parte de los Felinos, y que no pudo conseguir la victoria dejando ese gran hueco que ocasióno mucho daño al cuerpo técnico, pero para los Felinos no acaba todavía, luego de que le tocaba una nueva oportunidad de poder dar un resultado mejor, ya que para este vez Tigres venia como visitante ganando el duelo con el marcador de 1-2. 

 Neutral y con el dominio del balón en el centro del campo, esto manifestó Antonio Mohamed dando en una rueda de presenta en Guadalupe, manifestando que los jugadores Rogelio Funes Morí y Dorlan Pabón estarán siendo de suma importancia en el esquema de posesión y ofensivo en ocasiones que tiene en mente para este compromiso entre Monterrey vs América por la semifinal de vuelta de la Liguilla Final del futbol mexicano torneo clausura.

 Jonathan Orozco tiene la titularidad asegurada en el arco rayado ya que en el partido de ida dio una gran actuación y demostró porque tiene que ser el arquero titular de este club, ya que de no ser por este gran portero el resultado quizás sería más abultado y difícil par rayados en este partido de vuelta donde resuelven de locales y dependen de ellos mismos para conseguir una soñada remontada y clasificación a la final de esta Liguilla de México.

Alineación Monterrey vs América 2016 En Vivo:


Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta. 

  Alineación de Rayados del Monterrey: Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón.