lunes, 6 de junio de 2016

Argentina venció 2-1 a Chile sin Messi por el Grupo D de la Copa América Centenario

Gerardo Martino técnico de los Albiceleste de la selección de Argentina, ha estado afilando la puntería de su artillería 7y corrigiendo algunas falencias en sus líneas, para poder encarar este ARGENTINA VS CHILE, con un equipo rápido y muy firme en el terreno de juego, por lo que contara con Ramiro Funes Morí que dará mayor fuerza defensiva, Erik Lamela en el mediocampo, Gonzalo Higuain y Lionel Mes si dirigiendo el ataque.

Los últimos cinco partidos jugados por los Albiceleste de la selección de Argentina, tenemos el partido que disputo contra la selección de Brasil el 13 de Noviembre logrando un gran empate jugando de local por la mínima diferencia de 1-1, lograría imponerse a domicilio, contra la selección de Colombia el 17 de Noviembre con resultado final de 0-1.

Por su lado La Roja de la selección de Chile Vigente campeón de la COPA AMERICA llega a este ARGENTINA VS CHILE, consiguiendo resultados no favorables, siendo que en los últimos cinco partidos jugados se adjudica un solo triunfo y cuatro derrotas, por lo que se encuentra un tanto sentido en su juego, siendo muy visible sus falencias las cuales se le ha hecho difícil superarlas.

Este ARGENTINA VES CHILE, será muy importante para la Roja de la selección de Chile, ya que quiere comenzar su primer partido llevándose el triunfo, mostrando un juego con mejor dominio del balón en el terreno de juego, logrando crear jugadas de peligros que puedan anotar en el arco contrario, estando muy atento a cual error que se dé en cada minuto del partido para sacarle provecho.

La Roja de la selección de chile, tiene muy presente que este ARGENTINA VS CHILE, no la tendrá nada fácil, por lo que no podrá mostrarse confiado, viéndose obligado a ser el que busque el partido en el terreno enemigo, para así confundirlo y lograr cambiar la corriente del mismo, pudiendo dar un contragolpe letal que lo ponga en ventaja y así poder llevarse el triunfo.

Sobre todo muy peleado donde fue muy reñido ante sus buenos jugadores, ya que uno de ellos por parte de su rival fue James Rodríguez que es uno de los que salió ahora en los últimos años como una de las promesas al ser uno de los mejores jugadores de Colombia, por lo tanto vemos que este partido termino con el 0-1 donde Argentina le gano en casa a los Cafeteros.

En ese período, también tienen como resultados negativos una caída ante Argentina por 1-2 y otra ante Uruguay con goleada de 1-3. Además, ellos también disputaron dos amistosos estos últimos días, antes de comenzar su preparación para este Argentina vs. Chile.



Alineaciones Argentina vs Chile Copa América Centenario En Vivo:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco o Gonzalo Jara y Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas o Fabián Orellana. DT Juan Antonio Pizzi

Argentina: Sergio Romero – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo – Augusto Fernández, Javier Mascherano – Nicolás Gaitán, Ever Banega, Angel Di María – Gonzalo Higuaín. DT Gerardo Martino. Árbitro: Daniel Fedorczuk.