miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil venció 7-1 a Haití siendo la mayor goleada de la Copa América Centenario

Por lo tanto como muchos sabemos vemos que mantiene un gran interés en poder llevarse la victoria donde vemos que en sus últimos partidos ha ido dando buenas guerra donde una de ellas vemos que ha sido ante Perú, que fue un partido que se mostró muy ventajoso para los Cariocas como también son llamados donde vemos que para este encuentro se dio por una goleada que recibió Perú donde no pudo hacer nada debido al alto nivel de juego que le dio Brasil en los todos los 90 minutos.

Esta es una oportunidad que no tienen que desaprovechar los dirigidos por Dunga, Dani Alves es uno de los mejores en cuanto al ataque y a la defensa ya que está constantemente jugando en la parte más adelantada de la banda para apoyar a sus compañeros en el ataque y para el partido entre Brasil vs Haití es seguro que su entrenador lo estará poniendo en el esquema titular para enfrentar la prueba contra la selección de Haití.

En cuanto los resultados previos de la selección de Haití tenemos que perdió 3-1 contra los colombianos en un partido de preparación para este torneo, pero en su confederación no puede dar un buen paso ya que ha perdido en los partidos contra las selecciones de Panamá y Jamaica, algo muy malo para estos centroamericanos que buscan un milagro contra la selección de Brasil.

El partido entre Brasil vs Haití, es un duelo en el cual estaremos esperando muchas cosas buenas de esta selección carioca ya que es un partido en el cual si puede sacar los 3 puntos y lo más probable es que lo consiga ya que no tiene muy buenos jugadores los jugadores rivales y tienen un duelo perdido en la primer fase ante la selección de Perú que también hizo meritorio este encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Por lo tanto Haití es un equipo que va con un juego muy inferior ante la difícil Brasil que ha sido muy superior en la mayoría de sus juegos, que por lo tanto vemos que una de sus derrotas que dio Haití fue contra Jamaica donde vimos un gran partido que termino con el 0-1 Jamaica vino como dueño de cada dando sus buenos principios en el juego, ya que hasta la fecha ha manifestado que tiene todo el interés en llevase triunfo y sobre todo dar vuelta a la página sobre su forma de juego ante nuevas estrategias.


Alineaciones Brasil vs Haití Online Copa América Centenario En Vivo:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis - Casemiro - Elias, Renato Augusto, Willian, Coutinho - Jonas. DT: Carlos Dunga.

Haití: Johny Placide - Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy - James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance - Jeff Louis, Wide-Donald Guerrier, Duckens Nazon. DT Patrice Neveu.