martes, 7 de junio de 2016

Colombia venció 2-1 a Paraguay y es el primer clasificado a 4tos. de final de la Copa América

Ya que hasta la fecha vemos que registra un historial de 3 empates, 1 derrota y una sola victoria que fue en uno de los primeros partidos donde midió ante Bolivia con el marcador de 2-1, siendo su único triunfo hasta el momento donde gano con un nivel que hasta la fecha lo ha podido dar desde aquel encuentro.

Por lo tanto vemos que Paraguay es uno de los equipos que ha tenido buenos encuentros donde vemos que la mayoría ha sido de empate donde vemos que en su próximo encuentro se vio ante la difícil selección de Ecuador que se ha ubicado en mejor Ranking donde ha sabido manifestar sus buenos compromisos donde ha sabido dar buenos resultados, ya que para este partidos vimos que termino con un empate donde ambos dieron 2 goles quedando con el resultado igualado donde se presentaron buenas oportunidades para cada uno.

Lo que hasta el momento vemos que su encuentro ante Costa Rica fue muy peleado donde quedaron otra vez en el empate de 0-0, algo que querrá cambiar para el día de hoy con otro esquema.

Pero no todo queda ahí ya que hasta la fecha hemos visto que han dado buenos debates donde muchos rivales se han visto en buenos aciertos, lo cual deja a Colombia como uno de los mejores junto con Brasil que también es una de las selecciones que ha dado mucho hasta la fecha, lo que deja en sus próximos partidos en victoria donde ha medido ante escuadras como lo es Bolivia que no ha tenido buenos combates en sus últimos partidos.

Lo que ha manifestado su poco tiempo en este nuevo certamen, por lo tanto vemos que este partido trajo muchos motivos en donde vimos que Bolivia que pese a su poco nivel de ataque es un plantel que no pierde las esperanzas, y eso lo expreso en este partido donde hubieron 5 goles de por medio donde quedo con el 2-3 donde Colombia para aquella participación gano como visitante con la mayoría de goles.

Este COLOMBIA VS PARAGUAY, ambos rivales saldrán con todo al terreno de juego a querer llevarse el triunfo y seguir sumando puntos, ya que no pueden desaprovechar esta oportunidad, ya que aún tiene partidos por jugar y las cosas en las posiciones aun no están dicha y podría llevarse alguna sorpresa, en sus aspiraciones para seguir a una siguiente fase de esta COPA AMERICA CENTENARIO.


Alineaciones Colombia vs Paraguay Copa América Centenario En Vivo:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Diaz, Daniel Torres, Sesbastián Pérez, Dayro Moreno, Edwin Cardona, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.

Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Óscar Romero, Robert Piris, Celso Ortíz, Derlis González, Jorge Benítez y Darío Lezcano.