martes, 21 de junio de 2016

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y jugará final de la Copa América Centenario 2016

Jurgen Klinsmann técnico de la selección de Estados Unidos llega en optimas condiciones a este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, por lo que no dará muchos cambios a su esquema táctico ya que le ha brindado, muy buenos resultados, pero que para el tiempo de descanso querrá dar un poco mas de velocidad con Steve Birnbaum en la defensa, Graham Zusi de volante ofensivo, Bobby Wood y Gyasi Zardes en el ataque.

Los ultimos partidos jugados por la selección de Estados Unidos, teneos el partido que jugó contra la selección de Bolivia el 28 de Mayo, donde demostró gran superioridad en el juego, logrando imponerse por un amplio 4-0, caería jugando contra la selección de Colombia el 3 de Junio, partido de mucha igualdad pero que cometieron más errores, siendo el resultado final 0-2.

Lograría salir con la victoria contra la selección de Costa Rica el 7 de Junio, partido donde domino en los dos tiempos, quedando como marcador final 4-0, acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Paraguay en un juego muy parejo, quedando con un marcador de 1-0, saldría victorioso contra la selección de Ecuador el 16 de Junio, donde la definición fue su mayor aliado, quedando como resultado 2-1.

Por su parte la selección de argentina que llega imparable para encarar este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, demostrando un juego muy ordenado y de gran velocidad, siendo muy certero a la hora de definir, sabiendo aprovechar cada espacio que se le ha presentado para poder hacerse de muy buenos puntos en esta COPA AMERICA, la cual está dejando plasmada una buena imagen de su juego.

Estados Unidos que es en este certamen ha realizado un buen desempeño en su juego, con muy buen dominio del balón y esquema táctico muy ordenado, con una ofensiva que sabe definir sin titubear de frente al arco rival, por lo que este ESTADOS UNIDOS VS ARGENTINA, se estar jugando el todo por el todo para poder ganar su pase hacia la final, por lo que no se guardara nada en este gran encuentro,

Alineaciones Estados Unidos USA vs Argentina Copa América Centenario En Vivo:

Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo - Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega - Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. DT: Gerardo Martino

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin o Matt Besler, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi - Darlington NNgabe, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.