jueves, 9 de junio de 2016

México venció 2-0 a Jamaica y se clasificó a cuartos de Copa América Centenario 2016

Si la selección de Jamaica no llega a ganar este partido tenemos el resultado de que estarían eliminándose de una vez de esta competencia en caso de perder también en esta segunda fecha de la fase de grupos de esta competencia centenaria.

Si hacemos un recuento de lo que paso en Chile esta selección que tiene como entrenador a Winfried Schafer no pudieron ganar ningún encuentro en dicho torneo y esperan no repetir esa participación en esta presente en USA. 

Hay una racha muy buena para la selección de los mexicanos ya que llevan 10 partidos en fila que ganan y en total son 20 que no han perdido en esta época, están haciendo un gran trabajo en el cuerpo técnico ya que se ven los resultados a simple vista y también este conjunto demuestra que es uno de los grandes favoritos a llevarse la Copa América Centenario 2016 luego de que venga de ganar el pasado torneo en el que compitió que fue la Copa de Oro de la CONCACAF.

 Un gran partido que se vivió grandes momentos donde ofrecieron buenos dominios de balón con todas las intenciones de poder verse en un nivel el cual esto va un nuevo puesto en el Ranking FIFA el cual es uno de los análisis donde vemos el nivel de cada selección, ya que por lo tanto no solo fue este su victoria, seguida por Paraguay donde vimos un verdadero esquema de ataque, ya que Paraguay es uno de los equipos que se ha visto en buenos momentos.

 Por lo tanto vimos que este partido que dio ante Paraguay fue muy interesante donde vimos buenos combates entre estas dos selecciones que por lo general conforman jugadores que han estado en grandes acuerdos dejando buenos momentos en su carrera, siendo una de ellas donde vimos un gran partido que fue su penúltimo partido donde vimos que enfrento ante Chile, una de las selecciones más fuertes donde vimos buenos debates el cual realizaron grandes actuaciones en todos los 90 minutos. 

Por lo tanto este partido quedo con el 1-0 donde México fue uno de los grandes equipos que mantuvo su buena estrategia con la victoria donde Chile fue visitante recibiendo este momento amargo.

 Por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego por parte de México donde vemos que querrá ser una de los equipos favoritos en estar en los minutos finales de certamen donde vemos que siempre ha tenido duros momentos, que sobre todo a sabido mantener su buen rendimiento y dominio el cual ha salido adelante. 

Como el que fue su partido donde se vio las caras ante un difícil Uruguay con un inesperado resultado de victoria donde marco diferencia y sobre todo dando terror, ya que vemos que ante Jamaica vendrá a dar con todo y sobre todo dar un buen compromiso. 



Alineaciones México vs Jamaica Copa América Centenario En Vivo:

México: Alfredo Talavera - Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún - Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jesús Dueñas - Javier Aquino, Javier Hernández y Jesús Corona.

Jamaica: Andre Blake - Jermaine Taylor, Adrian Mariappa, Wes Morgan, Michael Hector - Garath McCleary, Je-Vaughn Watson, Michael Binns, Joel McAnuff - Giles Barnes y Clayton Donaldson.