sábado, 4 de junio de 2016

Paraguay y Costa Rica por el Grupo A; igualaron 0-0 en su debut de la Copa América 2016

Costa Rica vs Paraguay este partido es algo amargo para los Costarricenses ya que vienen de sufrir de último momento la baja de Keylor Navas, este arquero es el guardameta titular del Real Madrid y viene de ganar la Champions League edición 2016, pero lastimosamente estuvo sosteniendo una lesión en el talón de Aquiles lo que le imposibilitara su presencia en toda la Copa América Centenario 2016.

Esto es algo que afectara sin duda alguna pero la selección de Costa Rica no planea dejarse de su rival sudamericano y tienen buenas chances para este partido considerando el presente de cada uno de estos equipos en sus confederaciones, Paraguay es un cuadro que no encuentra norte en las Eliminatorias de la CONMEBOL y los costarricenses son favoritos a clasificar a la cita mundialista que nos estará albergando el país de Rusia para el año 2018.

Por lo tanto vemos que este juego fue muy interesante donde vimos grandes participaciones, ante sus buenos jugadores que se ve poseer dejando un buen sistema táctico que pone a pensar al resto de selecciones.

Lo cual no ha sido el primero ni el ultimo, ya que sus presentaciones en los últimos meses ha dejado a un Costa Rica que ha tenido mucho provecho donde hemos visto que ha dejado partidos como los que ha dado guerra ante selecciones como Venezuela donde este partido tuvo mucho suspenso, ya que muchos se llevaron la sorpresa de ver su selección Vinotinto dar una de la victorias menos esperada donde enfrento ante un Costa Rica que dio mucho en el campo de juego.

Por lo tanto muchos Venezolanos no pudieron perderse de ningún segundo de juego que al parecer fueron históricos donde vimos que gano con un marcador de 1-0, resultado que dejo a muchos atónitos con este gran resultado que le dio una buena imagen para muchos donde podrá hacer una buena Copa América Centenario.

Por lo tanto se venía la próxima para Costa Rica, donde daba un resultado mucho mejor, ya que cogía fuerza ante sus buenos dote donde fue dejando mucho éxito en lo que va de sus partidos, ya que esta vez lograba recuperarse poco a poco donde media ante Jamaica donde ha tenido muchas sorpresas pese a que su nivel no ha sido el adecuado.

Lo cual veíamos un gran encuentro donde se daba mucho suspenso, ya que Jamaica no se quedaba atrás dejando buenos resultados el cual vimos 90 minutos muy interesante, ya que este partido termino en el empate donde acabo con el 1-1, un resultado parejo que para muchos no significo mucho, ya que fueron denominados como selecciones que vienen con el mismo nivel de guerra, por lo tanto se venía su encuentro con fuerza con tal de llevarse la victoria, ya que su objetivo era la victoria donde la consiguió con el marcador de 3-0.

Ya que supo ganar en casa con el marcador de 3-0 donde me vimos buenos debates entre buenas estrellas que vimos dar una buena batalla por su camiseta.

Alineaciones Paraguay vs Costa Rica Copa América Centenario En Vivo:

Costa Rica: Patrick Pemberton – Johnny Acosta, Oscar Duarte, Kendall Watson, Cristian Gamboa – Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz – Joel Campbell y Marco Ureña o Alvaro Saborío. DT: Oscar Ramírez.

Paraguay: Justo Villar – Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio – Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, Óscar Romero – Jorge Benítez y Darío Lezcano. DT: Ramón Díaz.