sábado, 30 de julio de 2016

Barcelona con Messi venció 3-1 al Celtic en Amistoso por la International Champions Cup

En sus encuentros cara a cara vemos que ha tenido una rivalidad muy pobre, después de que Barcelona por ser un club de alta clase, se lleva la ventaja con más victorias de 4 resultados positivos y solo uno para Celtic que dio aquella victoria en el 2012 donde se dio un resultado muy reñido ya que Celtic consiguió ganar en casa con el 2-1 ante un Barcelona que daba su mejor venganza.

 Una gran defensa que ya sería confirmada por el entrenador del cuadro canario y que estará brindando mucha seguridad en aquella zona dando la confianza de los medio campistas y los delanteros de que puedan salir al ataque sin preocuparse tanto por la zona baja.

Aucas lo sufriría totalmente ya que no han sido grandes personajes en cuanto a la delantera en la pasada competencia en la que su rival salió ganador y al cual se les hará difícil de vencerlos.

 El único delantero seria Jonathan Alvez como ya lo mencionamos estará jugando de titular y su rol en este cuadro seria aprovechar todos los revotes y buscar el gol en cada instante que se le presente la ocasión.

Un Barcelona que ha llevado siempre sus buenos principios de una escuadra que no es conforme con un resultado menor donde ha mostrado gran interés de estar siempre en las ligas mayores con una delantera muy letal, ya que muy aparte del argentino, tenemos a un Brasileño que es una de las revelaciones por su gran manera de llevar el juego, pese a que no lo dio en la Copa América.

 En el arco claramente y obviamente estará Máximo Banguera, portero que ha sido muy polémico y controversial pero que tiene un gran nivel y ya lo demostró en la primera etapa de esta Serie A de Ecuador, también estaría siendo respaldado por Mario Pineida por el lateral derecho mientras que los jugadores que estarían conformando la defensa central serian Darío Aimar y Anderson Ordoñez, en el lateral izquierdo estaría Roosevelt Oyola.


Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo: 

  Barcelona: Masip; S. Roberto, Marlon, Martínez, Mathieu; Samper, Cámara, Carbonell; Mujica, Denis Suárez y Luis Suárez. 
  Celtic FC: Gordon; Janko, Lustig, O’Connell; Roberts, McGregor, Brown, Armstrong, Izaguirre; Griffiths y Dembélé.