domingo, 31 de julio de 2016

Arsenal derrotó por 3-1 a Chivas de Guadalajara en amistoso disputado en California

Arsenal que es uno de los equipos más fuertes INGLATERRA ha venido realizando una muy buena pretemporada, fortaleciendo todas sus líneas y volviendo muy peligroso y con gran velocidad en sus ataques, siendo este GUADALAJARA VS ARSENAL un encuentro que lo vera como un gran desafío que tendrá que superar para ver alguna falencia que se haya pasado por alto para poder corregirla y estar al cien por ciento en su nivel.

 El equipo de Arsenal sabe que no puede mostrarse muy confiado en este GUADALAJARA VS ARSENAL, ya que su rival en turno lo podría sorprender y complicarlo en el terreno de juego, por lo que estará muy atento a cada jugada que realice para poder detenerlo con gran presión en la marca y sacar provecho para dar un contragolpe certero que pueda terminar en el fondo de la portería de su contrario, definiendo con gran visión y agresividad. 

Arsene Wenger técnico del equipo de Arsenal para poder encarar este GUADALAJARA VS ARSENAL saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla, poniendo a prueba a sus jugadores en cada una de sus posiciones para tener el indicado, por lo que tiene en mente a Gabriel Paulista como eje defensivo, Mesut Ozil de volante ofensivo, Joel Campbell y Chuba Akpom encabezando el ataque. 

Los últimos partidos jugados por el equipo de Arsenal, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Sunderland el 24 de Abril, llevándose un empate complicado en un partido de mucha intensidad, quedando como resultado final 0-0, se llevaría un triunfo contra el equipo de Norwich City el 30 de abril, partido de igualdad y con pocos tiros a portería, quedando como marcador el mínimo 1-0. 

Este GUADALAJARA VS ARSENAL no podemos perdernos ningún solo instante, ya que promete ser un partido no apto para cardiacos, debido al buen nivel de juego que ambos rivales destilarán en el terreno de juego, demostrando su gran resistencia física y quien es el que mejor juego y táctica posee para poder definir un partido, sin tener un claro favorito ya que ambos son equipos de mucho peligro y saben muy bien como jugar bajo presión y como sorprender a sus rivales.

Alineación Chivas vs Arsenal En Vivo Amistoso 2016: 

  Alineación de Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Javier Eduardo López, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Néstor Calderón y Ángel Zaldívar. DT Matías Almeyda (ARG). 

  Alineación Arsenal: Cech, Debuchy, Holding, Bielik, Gibbs, Elneny, Coquelin, Oxlade-Chamberlain, Wilshere, Campbell y Walcott.