sábado, 23 de julio de 2016

Con gol de Néstor Calderón, Chivas venció 1-0 a Monterrey y suma sus primeros 3 puntos en el Apertura

Monterrey para este GUADALAJARA VS MONTERREY, no mostrará un juego blando ni saldrá muy confiado, ya que su rival en turno podría sacar ventaja de eso, por lo que ejercerá gran presión desde el inicio hasta el final del partido, cortando todos los espacios posibles para alguna jugada de peligro, teniendo presente que no será un partido nada fácil pero que confía mucho en la velocidad y la fuerza de sus jugadores para poder responder de mejor manera. 

Este GUADALAJARA VS MONTERREY, será un partido muy importante para el equipo de Monterrey que no quiere seguir perdiendo ms puntos sino que quiere sumar y escalar entre sus rivales, ya que se encuentra ubicado hasta el momento en la séptima posición de la LIGA MX con tan solo una unidad, por lo que conseguir estos tres puntos le daría mucha más tranquilidad para su siguiente encuentro. 

Antonio Mohamed técnico del equipo de Monterrey, se jugará algunos cambios en su esquema táctico y rotara uno que otro de sus jugadores en el tiempo de descanso para poder sorprender a su rival en turno y cambiar la corriente del partido, por lo que tiene en mente a Cesar Montes en la defensa, Walter Gargano en el mediocampo.

Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en la artillería. Los últimos encuentros jugados por el equipo de Monterrey, tenemos el partido que jugo contra el equipo de América el 18 de Mayo, adjuntándose una derrota en un partido de igualdad, terminando como resultado final el mínimo 1-0, lograría imponerse contra el equipo de América el 21 de Mayo, encuentro cargado de emoción y de goles, siendo el resultado final 4-2. 

Obtendría una nueva derrota contra el equipo de Pachuca el 26 de Mayo, encuentro de igualdad y sin llegadas de peligro, terminando con un marcador de 1-0, se llevaría un empate complicado contra el equipo de Pachuca el 29 de Mayo, partido de igualdad y sin emociones, terminando como resultado 1-1, acumularía un nuevo empate contra el equipo de Puebla el 16 de Julio, partido muy intenso y con pocos tiros al arco, terminando como resultado 1-1. 

Mientras que el conjunto de Monterrey ha podido alzarse con dos victorias, por lo que este encuentro abrirá esa brecha de rivalidad, donde ninguno de los dejara pasar esta oportunidad para demostrar su mejor juego y así obtener el triunfo y hacerse a esos tres puntos importantes. 

 Alexander Domínguez es un jugador que tiene gran capacidad en el arco además de contar con una gran estatura la que tiene que aprovechar en varias jugadas que exigen los hombres grandes, este arquero hizo un buen trabajo en el primer partido con su nuevo club, el ex Liga de Quito tiene la titularidad asegurada ya que su entrenador Antonio Mohamed lo tiene mucho en cuenta y de seguro hará de este ecuatoriano el portero titular para los rayados de Monterrey.


Alineaciones Chivas vs Monterrey En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Salcido, Hernández, Cota, Pereira, Peña, Brizuela, Sánchez, Cisneros, Zaldívar, Salcedo, Pineda, D.T.Almeyda

Rayados Monterrey: Cárdenas, Efraín, J. Sánchez, Mier, Ayoví, Gargano, Ortiz, C. Sánchez, Dorlan, Chará y De Nigris