martes, 5 de julio de 2016

Portugal venció 2-0 a Gales con goles de CR7 y Nani y clasificó a la Final de la Eurocopa 2016

En los octavos de final esta selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo en la actualidad está en esta Semifinal luego de que en la fase de grupo consiga empatar sus tres partidos sin ganar ni uno solo y esto le dio chance de clasificarse como uno de los mejores terceros del campeonato, esta selección se clasifico a los Octavos de Final le elimino a la selección de Croacia con un gol de Ricardo Quaresma en el tiempo extra.

El duelo Portugal vs. Gales no tiene antecedentes ni en la Eurocopa, ni en competencia oficial alguna, por lo que se espera que este miércoles se escriba un capítulo bastante especial entre ambas selecciones, que ante todos, son dos equipos aguerridos y muy difíciles de doblegar. El ganador de este juego tendrá que esperar hasta el jueves, para ver cuál es su rival en la gran final de la Eurocopa 2016, que será el ganador entre Francia y Alemania.

Luego ya clasificada a los cuartos de final tuvo que enfrentar a la selección de Polonia con la cual empato 1-1 pero que luego de seguir con empate en el tiempo extra sin anotarse ningún gol luego de los 90 minutos, se fueron a los penales en los cuales la selección de Portugal elimino a los compañeros de Lewandosky y Cristiano Ronaldo ya estaba en las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016.

En cuanto a Gales, se sabe claramente que Aaron Ramsey y Ben Davies están suspendidos gracias a que acumularon dos tarjetas amarillas y por ende este entrenador de la selección de Gales tiene que buscar sustitutos, una misión casi imposible de conseguir ya que son dos pilares fundamentales en la selección de Gareth Bale la cual la comanda en la actualidad siendo el hombre de más arranque y velocidad en el club.

Gareth Bale estuvo siendo polémico días antes a este encuentro entre Portugal vs Gales ya se sabe que el jugador en varios entrenamientos dio por separado su trabajo y esto se sabe que causo mucha polémica eh incógnitas en la gente de todo el mundo que sigue a esta selección y a este jugador, el mismo jugador salió a la prensa a desmentir cualquier rumor de que no jugaría este encuentro ya que justifico estar entrenando por separado a que requiere recuperar su físico.


Alineaciones Portugal vs Gales Eurocopa 2016 En Vivo:
Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.
Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kanu.