domingo, 24 de julio de 2016

Puebla derrotó 3-2 a Tijuana Xolos en partidazo que culminó la Fecha 2 del Apertura

 Entre si estos dos cuadros tienen un historial de 3 victorias para los pueblerinos y 1 sola victoria para los xolos, algo que tiene en compromiso a este cuadro de Tijuana que quiere acortar la diferencia con este cuadro y poder terminar en los primeros puestos esta segunda fecha que está muy emocionante y que cierra con este encuentro entre Puebla vs Tijuana este domingo 24 de julio que nos dejara clara la tabla de posiciones esta semana.

 Cuando Tijuana jugo contra Puebla en el Estadio Caliente empataron sin goles, este fue el último encuentro que disputaron estos dos cuadros y que contó con el arbitraje de M. Flores, los dos equipos para esta jornada mexicana de fútbol están luchando en el Porcentual ya que Xolos está contando con 82 y el cuadro de los pueblerinos tienen 86 puntos, este es un hecho preocupante para los dos cuadros que les obliga a buscar la forma de obtener los 3 puntos.

 La última vez que se jugó un Puebla vs Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc fue una victoria de 2-1 por los locales de pueblerinos, el mismo resultado se dio meses atrás en el mismo estadio 2-1 a favor del conjunto pueblerino que tiene hasta el momento 1 punto en la tabla de posiciones de la Liga MX.

 Tijuana es un cuadro que ya tiene su victoria en la primera fecha de este torneo apertura y por ende y tiene una muy buena chances para aumentar a 6 los puntos que tengan en esta fase regular lo que le daría más confianza para el resto de su camino en mira de la Liguilla Final que es la Fiesta Grande de México.

 Para el partido entre Puebla vs Tijuana estaremos viendo un estadio lleno prácticamente ya que a últimas horas del día sábado ya se sabía que las entradas estaban casi vendidas en su totalidad y que en las últimas horas de previa del encuentro se terminen de vender el resto aunque es posible que no se llene.

 Tijuana tuvo que recibir la visita del conjunto de Toluca y en ese partido por la copa MX termino derrotándolo por 3 goles a 0, este conjunto también empezó en el torneo apertura de la fase regular con un buen equipo y buen planteamiento en las primera fechas de estos dos torneos en los cuales tiene puestas las ilusiones en hacer un buen torneo de ahora en adelante pero la historia le pasa mala jugada a este cuadro ya que no le ha ganado en los dos últimos.

Alineación del Partido Puebla vs Tijuana Xolos En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Mauricio Romero, Óscar Roja, Efraín Cortés, Facundo Erpen; Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa; John Pajoy, Matías Alustiza, Wilberto Cosme. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Marcelo Gandolfi, Elio Castro; Alejandro Guido, Richard Ruiz, Joe Corona; Jesús Da Silva, Gabriel Hauchi, José Ayoví. Entrenador: Daniel Guzmán.