sábado, 30 de julio de 2016

Rayados de Monterrey empató 1-1 con Cruz Azul por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2016

Antonio Mohamed técnico del equipo de Monterrey para este MONTERREY VS CRUZ AZUL ha analizado muy bien a su rival en turno, teniendo que dar algunos cambios en su plantillo y en su esquema táctico arriesgando un poco pero seguro de lo va plantear, por lo que tiene pensado en utilizar a César Montes en la defensa, Walter Gargano en el mediocampo, Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris encabezando el ataque. 

Los últimos partidos disputados por el equipo de Monterrey, tenemos el partido que jugó contra el equipo de América el 21 de Mayo, consiguiendo un triunfo muy cómodo en un juego de total dominio del balón, quedando como resultado final un amplio 4-2, caería contra el equipo de Pachuca el 26 de Mayo, encuentro de bajo nivel y con pocas llegadas de peligro, quedando como marcador final el mínimo 1-0. 

 Por su parte los Cementeros del equipo de Cruz Azul se han mostrado hasta el momento como un equipo muy competitivo y con mucha fuerza en el ataque, obteniendo resultados favorables, sabiendo mantener una constancia en cada uno de sus partidos, por lo que este MONTERREY VS CRUZ AZUL querrá dar una sorpresa llegando como visitante, llevándose un gran triunfo y sumar puntos en un compromiso difícil. 

El equipo de Cruz Azul que al momento se encuentra en la décima posición de la LIGA BANCOMER MX con dos unidades, cosechando un historial de tres empates, un triunfo, una derrota, por lo que se encuentra con sed de triunfo y de demostrar el buen nivel que lograron conseguir con el trabajo de sus entrenamientos, siendo este MONTERREY VS CRUZ AZUL muy importante conseguir un triunfo y sumar tres unidades de suma urgencia. 

Este MONTERREY VS CRUZ AZUL será el escenario indicado para que el equipo de Cruz Azul destile lo mejor de su juego en mira a conseguir un resultado positivo y dar mayor motivación a su hincada y sus jugadores, para seguir por el sendero de más victorias, por lo que ejercerá presión en cada uno de sus bloques sin dar espacios a su rival en turno para que pueda realizar alguna jugada de peligro que lo pueda complicar.

Cuando se vieron entre si estos dos cuadros de Monterrey vs Cruz Azul resulto ser una goleada de 4 goles a 0 a favor de la Maquina Cementera sobre los rayados, un encuentro que se lo jugo el mes de febrero del 2016 y que anotaron O. Mendoza, Jorge Benítez un doblete y C. Giménez para los azules que jugaron aquel partido en el Estadio Azul de la ciudad de México DF en un partido por la Liga MX Torneo Clausura del presente año.


Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey En Vivo: 

  Alineación Rayados de Monterrey: Domínguez, Mier, Montes, Basanta, Castillo, Ayoví, Gargano, Sánchez, González, Funes Mori y De Nigris.

  Alineación Cruz Azul: Allison, Mendoza, Rodríguez, Roco, García, Ruíz, Giménez, Joao, Zúñiga, Cota y Cristaldo.