sábado, 27 de agosto de 2016

Pachuca empató 1-1 ante Monterrey Rayados en la revancha de la Final del torneo Clausura 2016

Alexander Domínguez es un jugador que tiene un gran nivel y que estará dando lo mejor de sí para este compromiso liguero, el ex liga de quito ha llegado para quedarse con el arco en la titularidad ya que su entrenador ha visto un gran potencial en este portero ecuatoriano y puede darle muchos minutos de juego en todo lo que resta de la Liga MX Torneo Apertura 2016 y la magia que nos está brindando con mucha igualdad de nivel en sus equipos. 

 Piris estará por la banda derecha del lateral y es un jugador que se ha ganado la titularidad sin duda alguna demostrando que puede hacer mucho daño por el lateral derecho y así ayudar mucho a su conjunto en sus aspiraciones claras que son clasificarse a la siguiente ronda de este torneo que es la fiesta grande de la Liga MX, un gran partido para el día de hoy nos espera en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca de Soto. 

 El último encuentro de los tuzos fue una victoria de 3 goles contra cero del conjunto de Pólice United FC, este partido correspondió a uno de la Liga de Campeones de esta parte del planeta, este encuentro fue uno de los mejores realizaos del conjunto tuzo ya que demostró que tiene un buen nivel para pelear nuevamente este campeonato y tener más tiempo la corona puesta en su cabeza, es uno de los mejores de este torneo apertura jugando de local.

 En un visita que tuvieron que hacerle a los felinos de Tigres de la UANL perdieron con un resultado de 4 goles a 2, un partido que tuvo muchas emociones y fue uno de los mejores en la pasada fecha 6 de la Liga MX, un encuentro que abrió muchas posibilidades a los felinos y en aquella pasada fecha dieron un duro golpe a los tuzos con buena actuación de su jugador estrella Gignac el Francés previamente a este encuentro entre Pachuca vs Monterrey.

 El último encuentro que se disputo entre estos dos equipos de Pachuca vs Monterrey se sabe que fue un empate en la final del torneo clausura pasado que se lo jugo en el mes de mayo en donde el que quedo campeón fue el cuadro tuzo que quiere defender su estatus de campeón para esta nueva temporada pero que hasta el momento no le resulta del todo apetecible los encuentros que tiene que disputar ya que no es el mismo del anterior torneo hasta el momento.

Pabón es otro de los confirmados para ocupar el cargo de titulares en este partido entre Pachuca vs Monterrey por la fecha 7 de este torneo corto que tiene gran importancia para los dos mejores equipos de la pasada clausura.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo: 

  Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra. 

  Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).