sábado, 24 de septiembre de 2016

Atlas ganó 3-1 ante Monterrey por la Fecha 11 de la Liga MX 2016

Atlas vs Monterrey 2016 estará a cargo del Juez central Erick Miranda, asistido por los líneas Marvin Torrentera y Michel Morales dejando en el acompañamiento desde fuera del campo al cuarto juez Jorge Rojas. 

 El Atlas hará de local nuevamente en su estadio Jalisco en donde no han existido empates desde el año 2008, así es que muy probablemente tengamos un ganador en este cotejo además de que disfrutaremos de goles muy seguramente, ya que inclusive el Monterrey ha logrado arrebatarle los tres puntos al Atlas en tres de sus últimas cuatros visitas. 

Esa victoria fue un verdadero aliciente para el cuadro regiomontano, que la estaba pasando realmente mal en este semestre, teniendo que tuvo que afrontar su temprana eliminación de la Concacaf Liga de Campeones y, varios resultados negativos que había tenido dentro de la Liga MX y que en su momento, lo sacaron de la zona de Liguilla.

 Ese triunfo es el único que registra en los últimos cinco partidos disputados y, antes de enfrentar al cuadro lagunero había perdido dos juegos de forma consecutiva. Para los Zorros, es más urgente conseguir una victoria en este Atlas vs. Monterrey, toda vez que ellos son los que llegan más golpeados a este compromiso, pues actualmente se encuentran instalados en el decimocuarto lugar de la tabla con apenas 11 puntos cosechados, luego de una campaña en la que han sumado dos victorias, cinco empates y tres derrotas. 

El cuadro rojinegro todavía tiene vida en el Torneo Apertura 2016, pero debe apurarse en reencontrarse con la victoria, para así acabar con el bache, evitar caer en una crisis mayor y, así tener serias posibilidades de convertirse en uno de los cuatro finalistas de esta edición de la liga MX. 

 Si ellos logran ganar este Atlas vs. Monterrey es posible que no les alcance para entrar en el lote de los 8 primeros de la tabla, pues están muy abajo en la clasificación y sólo les alcanzaría para igualar el puntaje que hasta ahora tiene el cuadro de Chivas, que es octavo con 14 puntos.

 Sin embargo, ganar este partido sería un paso importante para dar la pelea por la zona de Liguilla en la próxima jornada.


Alineaciones Atlas vs Rayados En Vivo:

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Luis López, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Guillermo Madrigal, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Neri Cardozo.