miércoles, 14 de septiembre de 2016

Monterrey perdió 2-1 ante Arabe Unido y es eliminado de la ConcaChampions 2016

El cuadro centroamericano que es dirigido por el colombiano Juan Sergio Guzmán, logró sorprender a los Rayados y ahora se siente con la autoridad suficiente para soñar con un tiquete a los cuartos de final, al punto que en la página oficial del equipo destaca en que este miércoles saldrán a definir su clasificación en casa, que su equipo debe vencer a Monterrey y pasar primero del grupo. 

Los panameños tienen los argumentos suficientes para hablar de una posibilidad de triunfo este miércoles, pues hasta ahora llevan una campaña perfecta en la Concacaf Liga de Campeones, teniendo en cuenta que debutaron con el gran triunfo sobre los Rayados y, que en la siguiente jornada lograron imponerse por marcador de 2-5 en condición de visitante ante Don Bosco.

 Son líderes y todavía no han actuado de locales. A pesar de esto, el cuadro panameño es un equipo que no tiene mucha historia en la liga de campeones de la Concacaf, ya que sólo se recuerda por la campaña hecha en la temporada 2012-2013, donde lograron llegar hasta los cuartos de final, una temporada en la que casualmente también eran dirigidos por un técnico colombiano, Jair Palacios fue el DT en aquella ocasión. 

El panorama de los centroamericanos es bastante bueno, pues si ganan este Árabe Unido vs. Monterrey serán líderes absolutos y tendrá asegurar su clasificación a los cuartos de final, llegando a un total de 9 puntos y haciéndose inalcanzables para su rival de turno. Incluso el empate los favorece en este compromiso. Sólo la derrota los podría afectar, pero aún así seguirían dependiendo de sí mismos para avanzar a la siguiente instancia, aunque ya sería más complicado lograrlo.

 En tanto que la participación de os “rayados” en la CONCACHAMPIOS” se ha visto algo empañada ya que en su primera presentación ante el conjunto de Don Bosco de Haití transcurrió como lo programado con la victoria lograda por el marcador de 3 a 0 el 3 de agosto por la primera jornada.

Y parecía que su cotejo ante los panameños de Árabe Unido también sería cuestión de trámite y tendrían también una victoria holgada y casi sin despeinarse, pero fueron más que sorprendidos al caer derrotados a domicilio por el marcador de 2 a 3 el 17 de agosto en su segunda presentación.

Alineaciones Monterrey vs Arabe Unido En Vivo:


 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori