miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rayados Monterrey venció 3-0 al Don Bosco por la ConcaChampions 2016

El cuadro de Haití hasta ahora es uno de los peores de la en la Concacaf Liga de Campeones, pues llega a este Monterrey vs. Don Bosco tras debutar con derrota de 0-3 ante su rival de turno y, caer con goleada de 2-5 ante Árabe Unido en la segunda fecha. 

 El único objetivo de ellos en este partido, es lograr una victoria que les permita hacer más digna su despedida de este certamen, donde no han conseguido triunfos y pueden terminar sin puntos con una humillante diferencia de gol en contra. 

Para el conjunto de la visita, este Monterrey vs. Don Bosco también es un partido de trámite, aunque a ellos todavía le quedan dos partidos por disputar en este certamen, también se les hace imposible conseguir la clasificación a los cuartos de final de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones, teniendo en cuenta que figuran en el último puesto, sin puntos y con una diferencia de gol de -6. 

Ellos sólo pueden aspirar a cosechar un máxima 6 unidades en esta competencia, cantidad que es insuficiente para superar al líder de este grupo, que ya suma 9 puntos. 

Lo peor para ellos es que ya se le acabaron sus partidos como local y ahora tendrán que afrontar el final de esta fase de grupos jugando en territorio ajeno, pues tras el partido se preparan para enfrentar a Árabe Unido el próximo 18 octubre en la ciudad de Panamá.

 También en casa el último partido que jugo l cuadro de los rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer sabemos que ganaron con una goleada al conjunto guerrero lagunero de Santos Laguna en un partido en el que demostraron gran calidad los medio centros de este cuadro rayado,.

Este partido termino con un resultado de cinco goles para los rayados y 2 goles para los guerreros visitantes en aquel entonces, por ende en casa siempre se va a hacer fuerte este cuadro mexicano rival de Don Bosco en este día de hoy para la Liga de Campeones.

Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Don Bosco En Vivo:

Don Bosco: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Chin Hormechea, Daniel Ortiz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas; Joseph Cox y Josimar Gómez. Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra, César Montes, Efraín Juárez; Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Yimmi Chará y Aldo de Nigris. Entrenador: Antonio Mohamed.