sábado, 17 de septiembre de 2016

Querétaro venció 1-0 a los Rayados del Monterrey por la Fecha 9 del Apertura 2016

Se enfrentan por la novena fecha Querétaro vs Monterrey en vivo desde las 17:00 pm a jugarse en el estadio La Corregidora este 17 de septiembre, dos equipos que vienen de capa caída y que necesitan levantarse rápidamente si quieren estar dentro de la liguilla, podrás vivir minuto a minuto este encuentro por las señales de Grupo imagen, Rojadirecta, Movistar plus y Sky sports. 

Querétaro vs Monterrey 2016, cotejo en el que ambos clubes buscarán los tres puntos y así encaminarse en el objetivo común de instalarse dentro de los ocho equipos que disputaran la liguilla final. Querétaro vs Monterrey Rayados En Vivo Online.

En los últimos enfrentamientos entre Querétaro vs Monterrey tenemos el acaecido el 23 de abril de este mismo año que se disputó por el torneo clausura, el marcador en esta ocasión fue de 3 a 2 en favor del Monterrey quienes hicieron de local esta vez. 

 Los rayados se adelantaron en el marcador a través de Sánchez en el minuto 24 con un disparo desde fuera del área que batía al portero, Rodrigo Funesmori aumentaría la ventaja tras una serie de pases de primera en el borde del área esto al minuto 30, en el segundo tiempo llegó la remontada de Querétaro y consiguió el empate en los minutos 57 y 62 con goles de Candelo y Sepulveda.

Cuando todo se ponía cuesta arriba para los rayados inclusive tras la expulsión de Cardona al minuto 66 de juego, Nery Cardozo salvaba los muebles poniendo el definitivo 3 a 2 faltando seis minutos para terminar el cotejo. 

 El cuadro regiomontano pasa por un bache importante y necesita del triunfo en este Querétaro vs. Monterrey para resurgir, pues las cosas no se le han dado nada bien en las últimas semanas, comenzando justamente con la derrota de local por 2-3 ante Árabe Unido, equipo que fue su pesadilla en estas últimas semanas.

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2016 En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.