sábado, 5 de noviembre de 2016

Rayados Monterrey venció 4-0 al Veracruz y sigue en lucha por la Liguilla 2016

Veracruz por la fecha número 13 se enfrentaba como local ante el cuadro de León, este cotejo terminó siendo favorable para los visitantes tras vibrantes emociones ya que cada vez que León se ponía en ventaja los locales respondían y empataban las acciones hasta que llegó el gol de Boselli casi al final del encuentro para poner las cifras definitivas de 2 a 3, y terminar perjudicando una vez más a los locales. 

Un cotejo también interesante y no apto para cardiacos fue el que protagonizaron frente a Necaxa que se jugaba la vida en su objetivo de entrar entre los 8 primeros, ya que las acciones del cotejo se dieron en primera instancia a favor de los locales que estaban arriba en el marcador por dos tantos hasta el minuto 55.

En donde los visitantes convirtieron los goles que les darían un empate parcial, pero angustiosamente los rayos del Necaxa se terminarían imponiendo cerca del final con gol de Riaño sentenciando el marcador 3 a 2.

 Tras haber luchado en sus dos últimas presentaciones y no haber obtenido resultados favorables, Veracruz recibiría a Pumas, este encuentro no sería sino lo que confirmara una pésima actuación en este año puesto que terminarían siendo derrotados por goleada de 1 a 4, lo que lo deja en el sótano de la tabla con 9 puntos y penúltimo dentro de la clasificación. 

Monterrey vs Veracruz 2016, debe de ser un partido para poder terminar de buena manera este torneo apertura e inyectarse de positivismo para afrontar el siguiente torneo, en tanto que el Monterrey necesita colarse a la liguilla y para esto dependerá de cerrar bien en este torneo y esperar caídas de ciertos rivales. 

EL último encuentro disputado por liga mx entre estos dos equipos fue el 20 de febrero de este mismo año por torneo clausura 2015, ahí los rayados del Monterrey fueron locales y golearon a los tiburones rojos propinándoles cinco tantos contra uno de la visita, los locales desplegaron su juego de manera tal que Veracruz no tuvo reacción y se vieron superados con suma facilidad, el jugador del partido en esa ocasión fue el uruguayo Carlos Sánchez tras anotar en dos ocasiones.


Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:


Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.