sábado, 4 de marzo de 2017

Monterrey vence 4-1 a Querétaro y se afianza en la cima del Clausura 2017

El cuadro rayado de Monterrey perdió el invicto en la pasada fecha, ya que no sabía lo que era caer derrotado y por ende ahora deberá reponerse rápidamente de ese tras pie para mantener marcado el objetivo de entrar a la liguilla final.

Para esto deberá hacer gala de su racha de cinco juegos sin perder frente a los gallos blancos del Querétaro, en estos duelos frente a frente Monterrey ha sido claro dominador y hoy más que nunca necesita ampliar esa racha para no perder su quinta posición en la tabla y quizás escalar uno o varios peldaños. 

Dentro de los enfrentamientos en los últimos años, se han disputado un total de 30 cotejos en duelos directos, en torneos cortos, en donde existe una ligera ventaja para los rayados ya que han ganado en 11 oportunidades, frente a 9 de los gallos blancos, produciéndose así 10 empates, teniendo en cuenta que quien dominaba la serie era el equipo de Querétaro en su momento. 

Monterrey se encuentra ubicado en la quinta casilla de la tabla general, en donde hasta el momento ha sumado 13 unidades, y sólo ha perdido en una ocasión, justamente en la que perdió el invicto de esta segunda parte de la temporada ante los xolos de Tijuana.

Por ese motivo es importante que rayados maneje el compromiso teniendo en cuenta que de los últimos 10 enfrentamientos en casa frente a Querétaro, logró ganar 9 veces, con estos resultados ha hecho respetar su condición de local. 

Monterrey ha logrado sumar en sus últimos 3 compromisos un total de 6 puntos de los 9 posibles manteniendo sus posibilidades de entrar a la liguilla final, recordando uno de los compromisos en que logró la victoria tenemos el enfrentamiento por la sexta fecha ante el cuadro de Pumas.

En su siguiente presentación el Monterrey sumaría una nueva victoria como local ante el Pachuca, ésta vez las cosas se complicaron un poco para los rayados que a pesar de las trabas logró sacar el partido adelante y ganar por la mínima diferencia, y con esto alargaba un partido más su racha de imbatible en el torneo, el partido culminó 1 a 0 favorable para los dueños de casa.



Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2017 En Vivo:

CF Monterrey: González, Castillo, Piris, Sánchez, Montes, Basanta, Molina, Ortiz, Cardona, Rogelio Funes Mori y Pabón con su DT: Antonio Mohamed.

Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Arellano, Bornstein, Moriega, Cardozo, Gómez, Sepúlveda, Villa y Benítez con su DT: Lozano.