sábado, 12 de agosto de 2017

Con gol de Funes Mori Monterrey goleo a 4 a 1 a Chivas en el Apertura 2017

Con la final a la vuelta de la esquina, este miércoles 22 de octubre de 2014 se enfrentaran las escuadras de Atlético Junior frente a Independiente Santa Fe, viniendo ambos de sacar una victoria en sus enfrentamientos ante las escuadras de Valledupar y Deportes Quindío, para medirse ahora las caras en las semifinales de la Copa Postobón 2014. 

 El conjunto del Independiente Santa Fe llega muy motivado a esta etapa, puesto a que ha tenido un despliegue futbolístico casi rayando a la perfección, con un historial de 12 encuentros ganados de 14 que ha jugado, una disputa igualada y una derrota. 

Hecho que demuestra que el trabajo rotativo que ha realizado el técnico Gustavo Costas ha brindado sus frutos en este certamen y por ende forma parte de uno de los cuatro mejores conjuntos a un paso de acceder a la final. 

 Posterior al papel que realizo este miércoles ante Deportes Quindío, en donde la lluvia formo parte de la disputa en la que sacaron un marcador igualado por 2 a 2 y luego nuevamente al enfrentarse lo supero con un marcador de 4 a 2 en el global, que le dio el pase a la semifinal, en donde peleara con el Atlético Junior por el boleto a la final. 

 El partido empezó con un Santa Fe volcado al ataque y con la iniciativa. La cancha mojada no permitió que el equipo rojo hiciera su juego de toque y obligó a que la intención fuera lanzar pelotas a los hombres de ataque y que ellos con velocidad sorprendieran. Rápidamente, al minuto 11, Luis Carlos Arias abrió el marcador con un potente remate de tiro libre, desde unos 25 metros. 

Con el marcador a favor el ritmo bajó un poco y Santa Fe optó por cuidar el marcador con la posesión de la pelota. Claro que una desconcentración en defensa dejó que los cuyabros empataran el juego tras un cobro de tiro de esquina.

 Fue al minuto 23 cuando Wilson Galeano cabeceó y venció al arquero Róbinson Zapata. En el segundo tiempo el juego fue más de toque a ras de piso y eso le benefició a Santa Fe, pues con la pelota en sus pies controló bien a los quindianos, que intentaban sorprender con pelotazos a la espalda de la defensa.

 Varias opciones tuvieron los cardenales de ampliar el marcador, pero la mala definición, tal como en el juego de Liga frente a Atlético Nacional, fue notoria y por eso el marcador no fue más amplio. Cuando el juego iba a terminar, Edwar Viveros anotó el empate y decretó el 2-2. 

El cuadro cardenal visitará al Júnior el próximo 22 de octubre y el partido de vuelta será el 28 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Chivas En Vivo En Vivo:

Monterrey: Domínguez; Piris, N.Sánchez, Montes, Castillo, Molina, Gargano, C.Sánchez, Cardona, Pabón, Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed 

 Chivas: Jiménez; Sánchez, Pereira, Marín, Ponce, Pérez, Orbelín, Calderón, ‘Chofis’ López, Zaldívar, Pulido. Técnico: Matías Almeyda