sábado, 16 de septiembre de 2017

Monterrey supera 2-1 al Atlas y mantiene el liderato de Liga MX

Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara es un duelo en el cual tienen que salir a ganar y el delantero mencionado va a contar con la titularidad desde el primer minuto de juego obvia mente para defender los colores blanquinegros de los rayados d Monterrey que son los favoritos para llevarse esta competencia. 

 No se la darán tan fácil los zorros por lo que quieren hacer un gran trabajo en la delantera y de esta forma tenerles pendientes de defenderse a sus rivales y no darles tiempo a reacción de contraataques con una defensa bien plasmada en su puesto para el día sábado en el cual estaremos disfrutando de la mejor manera el duelo entre Monterrey CF vs Club Atlas de Guadalajara que es uno de los más interesantes que tenemos este mes, no obstante hay que analizar a los jugadores de ambos bandos y vamos a empezar por el bando de los rayados. 

 Los visitantes zorros vienen de ocupar la casilla número 16 luego de 7 puntos obtenidos a lo largo de esta fase regular que se la está disputando de la mejor manera posible en cuanto a todo lo que es el fair play. 

 Atlas de Guadalajara tuvo que suspender el enfrentamiento que tenía que ser disputado contra Tigres de la UANL en la pasada fecha de la Liga Mexicana de Fútbol y por lo tanto está en la casilla 16 consiguiendo 7 puntos en dos victorias, 1 empate y cuatro derrotas solo que junto con los felinos tienen un partido menos que los demás clubes de la fase regular. 

 Por otro lado los líderes rayados vienen de ganarle a los rayos de Necaxa con la mínima diferencia el pasado día sábado precisamente donde se juega hoy el Monterrey CF vs Atlas de Guadalajara por la Jornada 9 del Apertura Mexicano, tienen muchas ganas de ganar nuevamente como ya lo han hecho la primera fase y clasificarse de la mejor manera a la fiesta grande de México.

 Son 20 puntos los que ha sumado el pasado fin de semana el bando de la escuadra rayada, 6 victorias, 2 empates y ni una sola derrota le tienen como líder y único puntero a CF Monterrey, hay que decir que es el mejor conjunto que ha demostrado todo su potencial y el que más goles anotó con 16 tantos y en el GD +12. 

 Sabemos que el delantero Rogelio Funes Mori es uno de los primordiales para que el funcionamiento de este bando de los rayados esté en plenas condiciones y buenas aspiraciones para este torneo corto en el cual no pierde la esperanza de ganarlo y terminar dando la vuelta olímpica ante su gente que quiere verlo hacerlo ya que son muchos años que no lo hace el bando de los rayados para todos sus fanáticos.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Atlas 2017 En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez. 

 Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.