miércoles, 13 de septiembre de 2017

Rayados Monterrey supera a Pumas y lo deja fuera de Copa MX 2017

Monterrey CF vs Pumas de la UNAM es un partido en el cual sin duda alguna tienen que mejorar de muchas maneras el bando de los auriazules que están convencidos de que pueden dar lo mejor de sí y llevarse un valioso triunfo y clasificación.

Para la siguiente ronda de los octavos de final de la Copa MX que si llegan a pasar estarían postulándose como uno de los equipos favoritos a llevarse la competencia y el título de esta edición y temporada presente en la cual ya entramos en la etapa final de la fase de grupos.

 En el lateral derecho no hay duda alguna sobre quien ocupará esa posición en el campo con la camiseta de los felinos universitarios, Van Rankin es el encargado de cuidar esa zona y convertirla en muy segura como lo viene haciendo durante mucho tiempo en su carrera.

De ahora en adelante hay que mencionar que es uno de los más gustosos en seguir permanentes en la mente de su entrenador. Por lo que para el día miércoles estará presente este jugador y aún se espera la confirmación de Jaquez en centro de la defensa de este bando.

Hay que aclarar que no son los favoritos y que tienen un duro compromiso contra uno de los mejores equipos de esta temporada por lo cual será muy vital y de mucha ayuda tener a su zona defensiva muy atenta en cuanto a lo que nos puedan ofrecer en la última jornada de la Copa de México 2017.

 El ecuatoriano Joffre Guerrón ya está perfecta mente en forma para jugar por la banda derecha como volante siendo muy ofensivo con su gran velocidad y técnica que tiene que siempre aporta de la mejor manera posible, va a estar desde el primer minuto de juego por lo que la defensa de los rivales tiene que estar muy al pendiente de lo que nos pueda ofrecer este conjunto de los universitarios que vienen con todo su arsenal en busca de la gloria y clasificar a los octavos de final de la Copa MX que es el segundo torneo más importante que tiene el país de los mexicanos. 

 En el centro del campo segura mente estaría presente el jugador González ya confirmado por el entrenador de este plantel felino sabemos que ha demostrado tener un buen nivel y nos viene haciendo muy bien acompañarlo cada fin de semana en su progreso y crecimiento tan rápido que tiene en sus funciones como central en el conjunto de los universitarios.

 Monterrey CF vs Pumas de la UNAM es uno de los eventos más importantes entre semana para este momento y tenemos en cuenta que los rayados parten como favoritos a llevarse los tres puntos y ahogarles la fiesta a los universitarios que plantean hacer un gran partido y llevare el triunfo sin ningún rencor.




Alineaciones Rayados Monterrey vs Pumas En Vivo:

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez. 

 Alineación Pumas: Magaña, A. García, Van Rankin, Jáquez, Mendoza, Rabello, Cabrera, Gallardo, Figueroa, Guerrón.