miércoles, 25 de octubre de 2017

Rayados de Monterrey sufre contra Leones Negros pero avanza en la Copa MX 2017

CF Monterrey vs UDG Club Leones Negros Octavos de Final de la Copa MX Torneo Apertura 2017. Pueden tener muchos problemas en la defensa los rayados pero han sabido equilibrarlo gracias a sus delanteros que siguen dando buenos resultados en este campeonato por lo tanto tienen que confiar de buena manera en lo que llegue a hacer sus jugadores más ofensivos y el planteamiento que le dé su entrenador en el torneo segundo más importante de todo el país. 

 De esta forma hay que analizar que los locales van a salir muy ofensivos por lo que la defensa de los leones tiene que estar muy atenta a lo que hagan jugadores como Rogelio Funes Mori que se ha ido acostumbrando muy rápido al esquema de los rayados. 

 Tienen que contrarrestar todos los ataques que reciban por parte de sus rivales visitantes en esta ocasión y por lo tanto colocará el entrenador Antonio Mohamed una línea de cuatro defensas con un líbero que tenga que subir y marcar a sus atacantes, recuperación de bola es lo que van a practicar desde el principio. 

 Por su parte el cuadro de los gallos de Querétaro no aspiran absolutamente a nada, simplemente deberán cerrar de la mejor manera su participación ya que están ubicados en la posición número 15 de la clasificación, con apenas 17 unidades en 16 juegos disputados, algo que deberán mejorar para su siguiente participación ya que están pendiendo de un hilo en relación a la tabla de cocientes.

 Por la penúltima fecha Monterrey recibiría al peor equipo del torneo, el Veracruz, que se encuentra en el último lugar del torneo y además está severamente comprometido con la tabla de cocientes, así que rayados aprovecharía esta oportunidad para vencer por 4 a 0 y guardar aún esperanzas por una posible clasificación al hexagonal final. 

 Sabemos que los leones vienen de una derrota contra los de Sinaloa por lo tanto tienen que mejorar dicha condición ya que se vieron erres defensivos muy lamentables y darles dichos espacios a los rayados es muy difícil ya que cuentan con delanteros de gran calidad que les pueden ahogar el paso durante mucho tiempo

 pueden tener mucho en cuenta que los favoritos son los locales por lo que la presión de su gente estará latente este día miércoles, eso deberían aprovechar de tal manera que les confundan a los dueños de casa y aprovechar todos los errores.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Leones Negros UdG 2017 En Vivo:

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez. 

 Alineación Leones Negros: Morán, Padilla, López, Madrid, Santos, Ruíz, Lomelí, Vázquez, Villalobos, Amador y Valadéz.