jueves, 23 de noviembre de 2017

Atlas sucumbió 1-2 ante el superlíder Rayados de Monterrey por la IDA de los Cuartos

Sabemos que la última ocasión que tuvieron que verse en la liguilla final estos dos bandos de CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF fue en el torneo apertura 2014 en los cuartos de final cuando el bando de Atlas ganó en el partido de ida y en Monterrey sabemos que se dio un resultado a favor de los rayados y lograron dar la vuelta al marcador. 

 Esto le dio el pase a los duelos de semifinales al bando de los rayados en aquel torneo apertura 2014 cuando apenas lograron llegar a ser protagonistas en ese torneo corto, la vuelta fue en el Estadio Jalisco y los rayados ganaron con gran autoridad y ahora tienen el favoritismo para ganar el partido entre estos dos bandos de CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF. 

 Avilés Hurtado no va a estar ni siquiera convocado para este partido entre los dos bandos de CA Atlas de Guadalajara vs Monterrey CF, sabemos que es un jugador que planea irse al final de la temporada y que por ende no está siendo tomado en cuenta por el turco Antonio Mohamed en el frente del bando de los rayados. 

 Fidel Martínez el ecuatoriano va a Salir como titular sin duda alguna ya confirmado por uso entrenador y por el mismo jugador en las redes sociales donde asegura que va a dar lo mejor de sí desde el primer minuto de juego en esta ronda de playoffs que es de las más emocionantes en centro américa y de esta forma vamos a tener a dos bandos en busca de los goles desde el primer minuto de juego. 

 Este delantero ecuatoriano no estará en el mundial de Rusia 2018 con la selección de Ecuador por lo tanto tiene en mente darlo todo y compensarlo con un título de la liga mx, sabemos que es muy difícil que le lleguen a ganar al bando de los rayados ya que este bando visitante el día jueves 23 de noviembre del 2017 sabemos que fueron los mejores de toda la fase regular de la liga mx en la primera división del torneo apertura 2017. 

 Fidel Martínez ha sido muy importante en todos los bandos en los cuales ha disputado por todo lado por ende sigue siendo un atacante por las bandas que siempre termina siendo de los más peligrosos que tiene el bando de los zorros, va de titular indiscutible y va a ser un verdadero dolor de cabeza para todos los jugadores defensas de los rayados así que es uno de los delanteros que hay que tener en cuenta en el partido de este jueves por los cuartos.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Atlas 2017 En Vivo:

CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez. 

 Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.